M2 - G87 (2023 -> ....)

*NANO*

Clan Leader
A mí el nuevo Serie 2 me parece casi perfecto, y la vista lateral me parece insuperable. Lo que no trago es el culo, principalmente por los pilotos traseros, que me parecen lamentables. Si los hubiesen hecho más alargados y estilizados, al estilo Serie 4, habría sido perfecto.

tronco39

Clan Leader
A mí el nuevo Serie 2 me parece casi perfecto, y la vista lateral me parece insuperable. Lo que no trago es el culo, principalmente por los pilotos traseros, que me parecen lamentables. Si los hubiesen hecho más alargados y estilizados, al estilo Serie 4, habría sido perfecto.
Inspired by citraca elysée... biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
La estética del M2 actual para mi es insuperable !! Es BMW en su puro estilo !! Sencillamente perfecto, a ver este nuevo que tal !! Como traiga riñonada la van a cagar .

M_Lover

En Practicas

Exacto, la vista trasera con ese culo, fatal... menos mal que no traerá esa riñonada y en cuánto al sonido, nada mejor que un M2 pre-LCI y LCI

M140i

En Practicas
Lo mejor y en lo que superará ampliamente al anterior será en el motor. El S58 en un serie 2 va a ser apoteosico.

De estica me espero pero lo va a tener difícil respecto al de la serie f.

El problema vendrá con el precio, tiene pinta de ser realmente caro.

Antuanet

Forista
A mí en nuevo serie 2 no me gusta nada. Lo veos como poca cosa. Será por los faros de mierda esos, tanto atrás como adelante. Pequeños, muy separados... El M2 anterior para mí le da mil vueltas al menos estéticamente.

tronco39

Clan Leader
A nivel estético habrá que esperar, hay muchos modelos que a priori son o puedes ser “menos agraciados” y al final acaban entrando.

M_Lover

En Practicas
El frontal (parrilla central) sigue sin convencerme, habrá que esperar a ver la versión sin camuflaje ... y solamente manual, por supuesto:guiño:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
El frontal (parrilla central) sigue sin convencerme, habrá que esperar a ver la versión sin camuflaje ... y solamente manual, por supuesto:guiño:

Qué locura de aparato.

Eso sí, ya sabemos que el precio va a tener poco que ver con el M2 saliente.

asaga92

En Practicas
Cotización del F87 to the moon…

woSwMWd.png

tdH8cuE.png

*NANO*

Clan Leader
Qué manera de destrozar un coche poniendo unos paragolpes horribles :muro:

Mira que me entusiasma el Serie 2, y tenía muchas esperanzas en que el M2 me iba a volver loco, pero me ha defraudado. Como digo, por los paragolpes. Concretamente el trasero es vomitivo.