Me presento M140i LCI2

M140Rock

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
62
@M140Rock, tu coche suena fenomenal!

Tengo un amigo que me ha ofrecido varias veces hacer linea completa. Pero igual que tu dices que suena "poquito", me da miedo hacer linea de escape porque pierdes el confort de marcha. ¿mete mucho ruido a la cabina el tuyo cuando vas a 120-140?

Hola German, no molesta nada el ruido en la cabina, en modo confort suena prácticamente igual que como estaba de fábrica, pero en sport y sport+ se destapa.

Modelo
BMW M140i
Reacciones
0
Acá una foto de como quedó la línea de escape completa.
7e491b9df384be533a32b247e75558f0.jpg
Buenas, una pregunta. Al hacerle la línea y quitarle el OPF, no te dio problemas y fallos el coche? No le tuviste que hacerle stage 1? Tengo un m140i de 2019 y no se como quitarle el filtro de partículas que lleva en en tramo intermedio sin liarla, me han dicho los mecánicos que me saltarían errores y tendría que hacerle stage 1, pero luego no se si en la itv verían que he borrado fallos para desactivar el opf o yo que se. Ayuda!!!

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
572
Yo voy sin FAP y suena poco... creo que estos M140i deberían sonar mucho mejor de fábrica, hay coches como el Hyundai i30N que suenan espectaculares siendo motores pequeños. BMW debería preocuparse mas por eso (me consta que el nuevo m135i suena mucho mejor).

creo que no, por lo que he leído parece que el F40 135 suena peor que el F20 140 :muro:

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
Buenas, una pregunta. Al hacerle la línea y quitarle el OPF, no te dio problemas y fallos el coche? No le tuviste que hacerle stage 1? Tengo un m140i de 2019 y no se como quitarle el filtro de partículas que lleva en en tramo intermedio sin liarla, me han dicho los mecánicos que me saltarían errores y tendría que hacerle stage 1, pero luego no se si en la itv verían que he borrado fallos para desactivar el opf o yo que se. Ayuda!!!
En la ITV no miran si llevas stage1, si has borrado errores, ni nada... de momento no conectan el coche en ninguna máquina, por lo que no tienes problemas, salvo los visibles desde el foso (si pones una línea completa o un dp, lo van a ver a golpe de vista).
Para tranquilidad tuya, existen repros que las puedes volcar tu mismo y quitarlas y ponerlas cuando quieras, por lo que es indetectable por la itv o por el concesionario (por tema de garantías). Yo la llevo y en 3 o 4 min puedo eliminarla por copleto de la ecu. MHD tuning.

Última edición:

AlexDomnu

En Practicas
Modelo
Duracell
Reacciones
236
A simple vista la repro no la pueden ver, pero si te cargas el motor o parecido, y acudes a la garantía, te aseguro que en 10 min. te lo detectan.A un conocido le ha pasado en un M4 & Stage 1 de Bootmod3, en Austria, el año pasado.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
¡ou mama! qué lastima que coja el mío todos los días y no pueda hacerme accionista de Repsol XDD

Yo tengo un M140i y le utilizo algunas semanas a diario y te digo que el coche rodando "tranquilo" tiene unos consumos muy comedidos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
Yo tengo un M140i y le utilizo algunas semanas a diario y te digo que el coche rodando "tranquilo" tiene unos consumos muy comedidos.

no me piquéis... que con esto de ir poco a la oficina.... jajaja

comedido cuanto es? 9-10 en ciudad?

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901

Ni idea de ese coche, pero en ciudad imagino que eso ni de lejos. Eso será la media sin pisarle y ya no está nada mal.

PD: El E30 en carretera le puedo hacer un 8, con autopista un 9 (mi padre yendo rápido le hacía un 10), pero solo ciudad me hace un 14-15. Pa que te hagas a la idea. Si ese coche en carretera suave le sacas 7, en ciudad igual da gracias con un 12.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
Ni idea de ese coche, pero en ciudad imagino que eso ni de lejos. Eso será la media sin pisarle y ya no está nada mal.

PD: El E30 en carretera le puedo hacer un 8, con autopista un 9 (mi padre yendo rápido le hacía un 10), pero solo ciudad me hace un 14-15. Pa que te hagas a la idea. Si ese coche en carretera suave le sacas 7, en ciudad igual da gracias con un 12.

Creo que en autopista pisando huevos he leído por ahí poco más de 8l.

pero vamos, si me fuese a comprar un 140i miraría poco el consumo. Si me tengo que fijar mucho en eso, no es mi coche

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
En autovía,a ritmos legales, baja de 8.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78

Hola Pullastre, yo tampoco soy mucho de mirar los consumos, es mas nunca he reseteado el consumo desde que le tengo.
Pero te dire que haciendo camino al trabajo (3 kilometros ciudad, 55 carretera rodando entre 80 y 140km/h) el consumo actual es de 8,7l.
Haciendo autopista a 140km/h de media aprox 7,5l.

No soy ningun fiti que vaya todo el dia a chapa, pero tambien te digo que el motor no esta dormido...jeje

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
Hola Pullastre, yo tampoco soy mucho de mirar los consumos, es mas nunca he reseteado el consumo desde que le tengo.
Pero te dire que haciendo camino al trabajo (3 kilometros ciudad, 55 carretera rodando entre 80 y 140km/h) el consumo actual es de 8,7l.
Haciendo autopista a 140km/h de media aprox 7,5l.

No soy ningun fiti que vaya todo el dia a chapa, pero tambien te digo que el motor no esta dormido...jeje

j*der! Qué lujos de consumos para tanto potro! jajaja

AlexDomnu

En Practicas
Modelo
Duracell
Reacciones
236

Ojala fuera así.
El domingo pasado en Bcn, sin trafico y conducción normal 19,6l. Yo lo veo normal, teniendo en cuante el enfoque de un coche asi.
c12ea8fd6cfaf7ab98be6e25950ca1ce.jpg

Última edición:

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
Creo que en autopista pisando huevos he leído por ahí poco más de 8l.

pero vamos, si me fuese a comprar un 140i miraría poco el consumo. Si me tengo que fijar mucho en eso, no es mi coche
A velocidades legales (110/120) y jugando a no dar frenazos, he sacado 6,7 l/100km durante 1h de trayecto partiendo a nivel del mar (por lo que no es bajada). En 8ª va por debajo de las 2000 rev a esas velocidades.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
Ojala fuera así.
El domingo pasado en Bcn, sin trafico y conducción normal 19,6l. Yo lo veo normal, teniendo en cuante el enfoque de un coche asi.

jodó!!

pero es lo que decía. Que no es que el consumo vaya a importa una mierda, pero que ya sabes lo que compras

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.501
A velocidades legales (110/120) y jugando a no dar frenazos, he sacado 6,7 l/100km durante 1h de trayecto partiendo a nivel del mar (por lo que no es bajada). En 8ª va por debajo de las 2000 rev a esas velocidades.

8a, 2000revs y viento a favor! jaja

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Ojala fuera así.

Hombre con esa velocidad media algo de trafico ya pillarias, no?
Yo la velocidad media creo que ronda los 70Km/h en mi coche.
Aun asi, al mio creo que no le gusta tanto la gasolina porque lo maximo que le he visto consumir de media ha sido 10,6l jeje

AlexDomnu

En Practicas
Modelo
Duracell
Reacciones
236
jodó!!

pero es lo que decía. Que no es que el consumo vaya a importa una mierda, pero que ya sabes lo que compras

Exacto, ya sabes de antemano lo que hay. Cualquier coche gasolina por encima de 300hp,en ciudad solo, es una ruina.
Como dicen los compañeros mas arriba, en autopista es otra cosa. En velocidades legales no pasa de 8l, y si subes el ritmo a 160/170, no suele pasar de 11/12l.

AlexDomnu

En Practicas
Modelo
Duracell
Reacciones
236
Hombre con esa velocidad media algo de trafico ya pillarias, no?
Yo la velocidad media creo que ronda los 70Km/h en mi coche.
Aun asi, al mio creo que no le gusta tanto la gasolina porque lo maximo que le he visto consumir de media ha sido 10,6l jeje

El típico trafico de un domingo por la tarde, en una ciudad grande, pero nada del otro mundo. Ojo que el consumo medio general es otra cosa, el mio de 11 tampoco lo he visto pasar.

M140Rock

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
62

Ni un error, todo perfecto... sólo tienes que hacer stage 2 cuando cambias downpipe y eliminas el catalítico, porque ahí si arroja error.

saludos!!!

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
Bueno, hace que no paso por aquí.

Unas novedades a nivel estético:

- Llantas Styling 763M en 18" gunmetal (sopesé 19, pero solo ganaba en estética. Tambien sopesé comprarlas en dorado...)

- Difusor trasero Zaero negro brillo.

En marcha las carcasas de los espejos en negro brillo, así como las molduras en U de los paragolpes. También unos muelles -15mm, pero aquí tengo dudas. No veo nada de menos de 25mm para suspensión adaptativa.

Por cierto, he quitado un kit 12/15 de separadores, y las llantas 436M se origen en perfecto estado. Si a alguien le interesa puedo hacer precio :guiño:

Espero os guste.

Saludos

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526

- Llantas Styling 763M en 18" gunmetal (sopesé 19, pero solo ganaba en estética. Tambien sopesé comprarlas en dorado...)

En marcha las carcasas de los espejos en negro brillo, así como las molduras en U de los paragolpes. También unos muelles -15mm, pero aquí tengo dudas. No veo nada de menos de 25mm para suspensión adaptativa.

Por cierto, he quitado un kit 12/15 de separadores, y las llantas 436M se origen en perfecto estado. Si a alguien le interesa puedo hacer precio :guiño:

Espero os guste.

Saludos
Está guapísimo!!!
Podrías colgar alguna foto desde atrás, de lejos, para ver como queda el difusor? las colas, que diámetro tienen? Tengo en una caja unas iguales de 100mm pero no sé si quedarán demasiado grande.
Muchas gracias!

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
Hola Xistu

Las colas:
- IN 63mm
- OUT 89mm

Este finde le hago unas fotos y las subo :)

En el mío, el paragolpes de casa era gris, casi el mismo tono que el coche... por eso decidí montar el difusor, para que resaltara. Y la verdad, se nota el cambio. Falta una pequeña bajada...

pbdeed

En Practicas
Reacciones
45

Espero os guste.

Saludos

Las llantas qué anchura y ET tienen? Son réplica?

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
Son unas CM Wheels, vienen de UK. Las compré a través del grupo de Facebook.

18x8 et 40
18x9 et 48

Saludos

Última edición:

German_g60

En Practicas
Modelo
M2 LCI/ X3 M40i
Reacciones
84
He pedido también el splitter y spoiler en maxton design... esto es un no parar...