m technic II

Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
ola pues le voi a pintar el coche y consegui un kit m technic II todo menos un panel de los que van en la aleta delantera concretamente el del lado derecho alguien me podria decir si lo puedo encontrar en algun sitio, aunque se en la bmw y como lo tendria que pedir un saludo
 
Arriba