E-34 dijo:FOTOS!!!!!
no sabes lo que me alegro de que ya esté casi casi terminado...
PD: si al final haces el tour por España m3 e30 2006, y estas cerca de barcelona o tarragona, ya sabes, quedamos!

m.mcqueen dijo:Joer,el equipo A a vuestro lado son meros aprendices.Macho, cuida esos amigos,que pa ir de copas todos somos colegas pero pa echar una mano...
Venga que casi esta.Un saludo
kazarn dijo:Solo decir que hoy a ultima hora el coche ha arrancado sin problemas, dar las gracias a Dani, aunque las palabras no puedan expresar cuanto se lo agradezco, ya que desde un principio no habria sido posible sin el, que ya me ayudo a sacar el motor, Dani no solo me ha hechado una mano, sino que ha venido a mi casa a hacerme un gran favor, dedicandome su tiempo cuando vive de ello, ni siquiera me ha dejado agradecerselo cuando se iba, ya hablamos me ha dicho :fs::fs: es un crac, incluso en un par de momentos criticos hoy cuando yo ya me venia al suelo el ha seguido adelante :xray:
kazarn dijo:Solo decir que hoy a ultima hora el coche ha arrancado sin problemas, dar las gracias a Dani, aunque las palabras no puedan expresar cuanto se lo agradezco, ya que desde un principio no habria sido posible sin el, que ya me ayudo a sacar el motor, Dani no solo me ha hechado una mano, sino que ha venido a mi casa a hacerme un gran favor, dedicandome su tiempo cuando vive de ello, ni siquiera me ha dejado agradecerselo cuando se iba, ya hablamos me ha dicho :fs::fs: es un crac, incluso en un par de momentos criticos hoy cuando yo ya me venia al suelo el ha seguido adelante :xray:
entonces que te falta... nada y menos..
, pues tu ni me imagino que sentirias. Felicidades!! E-34 dijo:suena un poco a tractor... me alegro montón!entonces que te falta... nada y menos..
quien es cada uno? el barbas tu pedro, pero el que arranca? y el que habla?

Hasta que cargo el tensor de la cadena mis padres y todo el mundo: "que mal suena!!" de ahi mi gesto con la mano de paciencia, pero ya colgare esta tarde un video de como arranca ahora ;-) el que arranca es Dani320i, el que ha hecho posible que arranque, no escribe mucho pero ojo que si que lee todos los dias ;-) y el que habla y graba migueldelucas ;-)drifterM dijo:Tio, como se descarga el video que no me aclaro. Se ha de estar registrado para bajarlo?
. El sonidillo del tensor es cuiroso la verdad jejeje, M tractor power
. Despues tendras que poner otro video de sus primeros metros
...