Que raro me parece que el precio que comentáis al mes sea sin entrada y sin permanencia.... A ver si alguien confirma esas condiciones con hechos probados y no solo sobre el papel. Un amigo quería coche nuevo sin entrada y no pudo encontrar nada interesante, me extraña mucho estas condiciones. Saludos
A ver, para todo el mundo no es. Cómo en una operación financiera, esta gente hace su análisis de riesgos correspondiente, punto 2, lo estudian como un préstamo, que es lo que es. Y repito, NO hay entrada y NO hay permanencia.
No esperes mucho más que eso.. Además no yo de coches lo justo, que fíjate que no voy a probar un Dacia que es la marca honrada y que cumple con lo que ofrece...
Aqui en Luxemburgo se ven como setas en otoño, muchisimos. En mi laboro, cada semana que bajo al parking veo alguno nuevo.
Muchas gracias por tu respuesta estaré atento a la evolución de la iniciativa. A mi no me cuadra fijémonos que 550€ x 12 meses = 6.600€ al año incluyendo seguro y mantenimiento. Si el vehículo cuesta 45k en 7 años de alquiler continuo solo cubrirían el coste del vehículo, sin tener en cuenta coste financiero, ni el seguro ni el mantenimiento, osea que no amortizan costes ni en diez años.....A mi no me parece posible, tiene que haber algo que se nos escapa.... Saludos
¿impuesto de matriculación, IVTM, Quien lo paga? ¿La siniestralidad no afecta? Todo muy bonito. Salvo si no vives en una ciudad
Evidentemente, NO hay propiedad. El kilómetro que hagas de más de esos 15.000 a 0.16 euros, por ejemplo. Habrá gente que le haga más de 15.000 al año. Y recuerda, lo que para tí es un coste, para ellos no.
Que razón tienes amigo, pero su ánimo de beneficio es muy muy superior a mi posibilidad de descuento. Saludos
Puede ser que el objetivo inicial no sea ganar dinero. Sino que la competencia no gane nada. Una vez tienes cuota de mercado y tu competencia está con el agua al cuello, o quebrada, subes las tarifas lo que quieras. Total ahora dirige el mercado. Esa a sido la forma de proceder desde que le abrieron el mercado europeo a los chinos. ¿Cuánto costaba antes un xiaomi decente y cuanto cuestan ahora? Había un bar-restaurante que los jueves ofertaba platos combinados (huevo, patatas y filete de pollo o cerdo) bebida y postre por 2€ (dos euros). Ese día el resto de establecimientos apenas vendían un menú.
Pues el coche te lo dan matriculado y así consta en lo que he puesto arriba, impuestos incluidos a la entrega. El impuesto de circulación, la IVTM, ese lo pagas dónde "empadrones" el coche, vamos, en tu ayuntamiento. Teniendo en cuenta las bonificaciones que todavía le meten a los 0 emisiones .... pues una risa de "sello" anual si ese es el problema, desde el 75% hasta el 100% en algunos ayuntamientos de bonificación.
De todas maneras el tema siniestralidad, @Vega, cuando se hacen operaciones de renting (que esto viene a ser lo mismo) con "todo incluido", que existe desde que el Sol es Sol y la Tierra es Tierra, incluyen seguros todorriesgo en las operaciones pero básicamente porque debe y tiene que ser así. Ten en cuenta que te llevas un bien (coche) en "alquiler", aunque le digan "primer coche en suscripción" (como si fuese un Spotify), el bien lo tienes que llevar asegurado sí o sí, y el seguro se incluye en el coste mensual. No pienses en lo que cuesta el seguro a todo riesgo, porque esos costes de seguro los negocian los fabricantes, los bancos, las grandes empresas directamente con las aseguradoras, no cuestan como los que pagamos nosotros ni de lejos.
A esto venía yo, pena no haber entrado hasta hoy en el hilo. https://www.motorpasion.com/tesla/e...lleva-paneles-solares-tiene-internet-satelite https://finofilipino.org/te-convertiste-en-aquello-que-juraste-destruir/
Lo que cuesta el coche en realidad .. es lo que se os escapa . No lo que te cuesta a ti si te lo compras ... Entiéndase.
Europa pierde fabricar coches porque ha impuesto unas normas para que otro continente fabrique coches adaptador a las mismas y a precio ... Que j*der con el precio .. que os parezca barato 45mil e .. me hace darme de cuenta de lo pobre que soy .
Claro porque calculas el beneficio sobre el precio de venta del coche, no sobre lo que le cuesta a la compañía el coche, son dos cifras distintas. En cuanto a seguros y costes financieros, lo normal es que tengan su propia aseguradora y financiera, a parte como se indica en el anuncio cuentan con una "franquicia" de 300 euros por siniestro. Yo ayer lo estuve viendo y actualmente no tienen rival en cuanto condiciones, si todo va bien, para finales de Mayo-Junio tendremos uno en la oficina.
Hay algunos renting que tienen pólizas globales que cubren todos los vehículos, otras no. También hay algunas que te lo aseguran a todo riesgo y otras que tienen franquicia y al devolver el vehículo hacen caja con los daños por cada parte. Lo mejor de esa oferta es que lo puedes tener un par de meses y devolverlo con un lacito, eso sí, el coste extra de km es caro (bajo mi punto de vista) en coches de renting que he tenido el coste km extra eran entre 0,05 o 0,06. si te pasas 10.000km son 600€ y en el caso del link son 1600€ (3 cuotas). Su beneficio es: - dan visibilidad al vehículo - el coste real del vehículo no lo sabemos, pero se está calculando sobre el precio de venta - el coste de mmto. igual, no lo sabemos. - impuesto de circulación, al igual que otras suelen irse a pueblos de la sierra de Madrid que cuesta 4 duros el impuesto y hay 2000 habitantes y 20.000 coches censados. - y como bien decis un link circulando es otro vehículo de otra marca de venta que quitan, y así se van introduciendo al mercado, ofrecen equipamiento y caracteristicas + precio frente a la competencia más consolidada. Ahora mismo, la oferta más decente en phev de ese tamaño en renting que he visto era un kuga de 520€/mes con IVA incluido con 15000km eso sí a 4 años, pero si lo quieres devolver seguro que tiene una penalización (la cual ignoro) eso sí hasta donde yo se asegurado a TR sin franquicia.
No es mejor el MG ese ? Lo digo por el precio del coche .. según leo por aquí , cuesta la mitad . 550 al mes , es medio sueldo de un gallego medio .. No es país para pobres. Llevo f10 pa rato ..
Ojo que a mi tampoco me parece barato. Pero es lo que hay hoy. En 2019, antes de la pandemia, la guerra, y el apocalipsis climatico, por 45K € te llevabas un serie 3 bastante majo de motor y equipado. Hoy, el mismo serie 3 parte casi de esos 45K y ya si le pones motor y radio, te vas a 60k y mas. Es lo que hay, el coche se ha vuelto un articulo de superlujo y la gente todavia no lo sabe.
Otro de los que miré por encima y estuve leyendo y releyendo, parece que la gestión de la batería es bastante particular, y los consumos en carretera se acercaban a los 9-10l a los 100km. Mi trayecto de ir a atrabajar son como 110-120km de autopista con un 2 o 3km de urbano del total, y a mi no me salían las cuentas. Eso sí, si haces unos 50km o así diarios que puedes tirar del eléctrico (o mucho urbano) y si haces algo de gasto de gasolina pues puede valer vale. De equipamiento no está mal equipado (calidades no puedo opinar), eso sí, ves el coche por fuera y sumas las formas de un Qashqai + Mazda CX5 + X1 + GLC, y para lo que vale seguro que no encuentras nada más barato.
El problema del MG, es el MG , en serio, tuvimos uno unos días para probarlo y no dejaría que nadie a quien tenga el más mínimo apego emocional condujera uno de esos trastos, es totalmente inestable, la frenada es pésima y el agarre en mojado es directamente nulo. El precio no es ningún regalo pero lo bueno que tiene es que puedo tenerlo los meses que lo necesito,de 3 a 5 en el año y despues lo devuelvo y hasta el próximo año, sin dar entrada y sin "permanencia", que por esto mismo no hemos contratado ningún renting.
¿¿es como un ladrillo con ruedas entonces?? ¿Tan malo es? no puedo opinar porque lo descarte y ni me planteé probarlo.
El combo pandemia + falta de chips + barco atorado en el canal + guerra + inflación ha dejado el precio de los coches a niveles prohibitivos, en la vida pagaría los 45K que piden por este coche, porque no creo que los valga y porque no me parece la mejor opción del segmento.
Un mini problema que veo es que te lo dejan probar en 5-6 ciudades. eso significa que si soy de Reus los mantenimientos a pasarlos a Barcelona ? Y el que es de Palma ?
Nosotros lo tuvimos unos días porque nos parecía una "buena" opción, creo que fueron cuatro días, los dos últimos no se movió de donde estaba aparcado, ademas coincido con una semana de lluvias y menos mal porque sino la sorpresa hubiera sido tremenda.
Un híbrido enchufable con TODO lo que existe de equipo de serie por 44.500 euros os parece caro? Etiqueta 0, 260 cv y 69 km de autonomía eléctrica en chasis/carrocería suv? Alternativas con ese equipamiento y segmento?. A lo mejor en compra a tocomocho hay algo. En financiación sin entrada, sin plazos y sin obligaciones de compra, nada.
@nebur por lo que decías de los 8 segundos de aceleración. Mira cómo suben los híbridos de Toyota o Lexus. Más de 11 segundos.
No, no, estoy diciendo que los coches han subido muchísimo, que un coche así pre-pandemia seguramente estaría por menos de 40k y que yo no soltaría 45k para tener en propiedad este coche, no porque no los valga, si no porque hablamos de una cantidad bastante elevada y me iría a marcas con mas reputación/confianza aunque obviamente mucho menos equipada. .
Si, pero en prepandemia en una marca con reputación y confianza con 45.000 euros no te compras ese producto ni loco. Suv Phev de 260cv. Mira la lista de equipamiento, en serio. Es que choca. Yo creo que el truco tiene que estar en la “no propiedad”. Tendrán muchos vehículos en circulación “alquilados”, fluyendo de particulares para empresas de rent a car y al revés. Y de empresas CIF para particulares, en continuo movimiento. Dudo que el vehículo sea nuevo nuevo nuevo, pero vamos, con esas condiciones, a mí me la pelaría si me dan un coche puesto a punto seminuevo pa explotarlo un tiempo. Y si encima soy empresa y lo puedo deducir, flipas.