*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 152.420
- Reacciones
- 367.963
El nuevo familiar de Lynk & Co ya está listo para Europa
Se llama Lynk & Co 07 GT y se presentará en el Salón del Automóvil de París de 2026.
Es sin duda demasiado pronto para celebrar el regreso de los vehículos familiares, pero algo se está moviendo. Y quien está impulsando especialmente este segmento es China, donde, entre los SUV, también están encontrando su lugar, para luego (quién sabe, quizá) volver a triunfar también en Europa.
Por eso no sorprende que en el Salón de París de 2026 se presente el Lynk & Co 07 GT, la primera berlina familiar de la marca sueca (propiedad de la compañía china Geely) que, tras haberse presentado en su país de origen, llega ahora al Viejo Continente.
Entre dos mundos
La que se presentará en el Salón de París de 2026 será la versión china del Lynk & Co 07 GT, que, una vez en Europa, experimentará algunos cambios en cuanto a especificaciones técnicas, tecnologías y funcionalidades específicas, diseñadas especialmente para los clientes del Viejo Continente y para cumplir con la normativa de la Unión Europea.Las dimensiones se mantendrán, con una longitud de 4,84 metros, una anchura de 1,9, una altura de 1,48 y una distancia entre ejes de 2,84. Las líneas aerodinámicas también se mantendrán, al igual que el interior, en línea con el resto de la gama: un elegante cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, una pantalla táctil central de 15,4 pulgadas y un Head-up Display de realidad aumentada de 95 pulgadas. Todo ello enmarcado en un estilo minimalista.
Basado en la plataforma CMA (Compact Modular Architecture), la misma que la del Volvo XC40, este familiar cuenta en China con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 402 CV para la versión de tracción delantera y de 523 CV para la de tracción total.
Las baterías que alimentan los motores eléctricos tienen una capacidad de 28,3 kWh y la autonomía total es de 1.422 km
Última edición: