Avería Luzes e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Hola compis,
Pois eso, no soy de mucha electricidad a si que acudo por una duda que tengo. Cuando enciendo las luzes los faros suben i bajan automaticamente, no llevo xenon, faros normales y corrientes. No creo que tenga ajuste automatico, pero me imagino que por algo ara eso. Que pensais?

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Pues si tienes faros autonivelantes, se regulan automaticamente en funcion de la carga y creo que los tienen todos los e39 de serie.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Pois eso es lo que yo no savia. Y otro dia me a echo una cosa extraña, lo que me a echo ponerme en duda sobre eso, es que tenia la parte delantera subida con gatos hidraulicos en mi garaje y al encender las luzes me di cuenta que las luzes an bajado pero no an subido, y cuando lo baje ize la misma prueva y icieron lo mismo pero volvieron a su posicion normal.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Efectivamente son auto nivelantes.Lo lleva de serie y dependiendo del nivel de carga en el maletero se ajustan,quedando en su sitio.Si lo tenías en un caballete,es normal que bajasesn y más tarde volviesen a su sitio,aunque no te dieras cuenta de ello.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Es que estuve mirando unos BRICO que al poner faros Xenon instalan sensores en la suspension, no recuerdo de tener algo asi. Lo que tengo es algo al lado de los faros en interior que va con el mismo cableado del faro atornillado en la aleta por el interior.
Por lomenos ya me quite de dudas por que hace eso. Gracias

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Gytis no es eso, es que en estos coches la ruleta para nivelar hace su función y al arrancar las luces le mete la corriente y hace un barrido hasta quedarse donde tú las habías ajustado.

Por ejemplo tengo un Audi A4 y ese barrido no lo hace.. ya lo pregunté yo en su día.

Un saludo

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Entonces como me explicas de que cuando levante la parte delantera del coche y puse lñas luzes solo bajaron y no subieron, y cuando lo baje al suelo, ize la misma oprecion y las luzes de abajo pasaron ariva del todo bajaron hotra vez y se anivelaron a estado normal. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.