Avería Luz Xenon fundida

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Buenas tardes,

Según he entrado al garaje y puesto las luces, me salta el aviso de luz fundida, es la luz de cruce delantera (faro xenon original).
Algún consejo de donde cambiarla. No se si lo puede hacer uno mismo (voy a buscar post en el foro)

Gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.035
Lo puedes hacer tu mismo, eso si hazlo en exterior para ver mejor. Quitas la tapa, y luego donde la bombilla de xenon tiene un plastico que gira. Lo giras a la mitad y luego tiras hacia atras de la bombilla. Para colocarla de nuevo lo haces al reves. Este tocho todo para los faros restyled. Si tienes los anteriores te tocao los webecillos y no lo que acabas de leer no sirve para nada, porque no tengo ni idea de como se hace en un prestyled xD

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Lo puedes hacer tu mismo, eso si hazlo en exterior para ver mejor. Quitas la tapa, y luego donde la bombilla de xenon tiene un plastico que gira. Lo giras a la mitad y luego tiras hacia atras de la bombilla. Para colocarla de nuevo lo haces al reves. Este tocho todo para los faros restyled. Si tienes los anteriores te tocao los webecillos y no lo que acabas de leer no sirve para nada, porque no tengo ni idea de como se hace en un prestyled xD
Pues quitas tapa negra, desconectar el cable y quitar enganche de alambre para seguidamente tirar hacía a ti de la bombilla. Para poner la bombilla seguir en sentido inverso el planing:p
En serio es muy facil (como te he dicho) pero cierra bien después no vaya a entrar agua!!, y mira por ebay las phillips originales desde UK que salen a menos de 40€ por bombilla ORIGINALES!!
PD: son d1s

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Buenas, gracias por las respuestas. Os comento, el miércoles al coger el coche, se rompió otra cosa, la ventanilla del conductor al bajarla, hizo clac como si se rompiera algo dentro y dejó de subir/bajar. Lo dejé el miercoles por la tarde,
Lo he recogido hace un rato, la ventanilla ha sido el elevalunas izquierdo (el motor estaba bien) y lo del faro, el lunes con la lluvia de madrid le entró agua y me han dicho que el balastro e ignitor estaban empapados, han limpiado y secado los contactos y ya funciona. Le he dicho si lo han sellado y cerrado bien, y me han dicho que lo han cerrado que lo vaya controlando.

No se si tienen algún punto flaco que sepais donde ponerle sellante yo mismo o cinta o lo que sea, para que no vuelva a entrar agua. Decir que se nota algo de humedad por dentro y me han dicho que ahora con unos días de uso y demás se me irá secando.

Gracias