Buenos dias
Noticias frescas
En concesionario oficial BMW , me dicen que es un defecto de la pieza que en ningún caso es por mala carga.
Compre el coche en un Compra venta de Madrid ACCAR , especializado en TESLA y Eléctricos , el coche le quedaba 1 mes de garantía BMW , y venia con una revisión en Movilnorte , hasta ahí todo bien .
El comercial me ofrece para mi tranquilidad una extensión de Garantía a parte de la legal de dos años más por 1.000 Euros ( cobertura Máxima)
Total que acepto su oferta y nos hace entrega del coche , apenas lo hemos tenido dos meses , 8 recargas y 1.000 km , y nos sale este problema , coche inmovilizado en el taller no carga , me dice el comercial
que la garantía no cubre estos problemas que he cargado mal el coche , luego me dice que su garantía es de 1 año pero que no es la misma que la ampliación.
Le aprieto un poco y me dice que por cortesía de la empresa me pagan el IVA ( Que recuperan jejeje) , le amenazo con malos comentarios en Google y Facebook y me dice que me paga la mitad de la reparación.
Le digo que ni hablar que se tiene que hacer cargo del problema , le pongo la reseña y Mail de mi abogada para resolver el asunto por las buenas , pues silencio total ya no dicen nada , creo que vamos a acabar en juicio
no entiendo nada de estos compraventa del tres al cuarto que firman contratos que luego no cumplen.
Resumiendo no compréis coches en ACCAR MADRID ( Las Rozas y Alcalá de henares )