X1 (U11) Luz motor amarilla

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.683
Buenos días apañeros

Hoy cuando he arrancado el coche se ha quedado encendido el testigo de motor en amarillo.

El coche no hace ningún extraño ni me sale ningún warning en el cuadro, en la pantalla de estado del vehículo aparece todo ok.

En un momento pensé que era por el frío o que es una de esas veces que se enciende algún testigo en falso ( tipo asistentes) pero he bajado ahora a arrancarlo y sigue igual...

A alguien más le ha pasado? En el manual indica algo de las emisiones... pero me extrañaría, hago muchos km por carretera y el coche lo llevo alegre.... tiene 59.000 km y 3 años cumple la semana que viene...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.877
Pues si no se apaga te tocará meterle diagnosis para indicarte el fallo que tiene.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.683
Pues si no se apaga te tocará meterle diagnosis para indicarte el fallo que tiene.
Pues el caso es que bicheando en foros guiris he visto que podía ser por el tapón de gasolina

He bajado una segunda vez, he abierto capó por ver si había algún tapón suelto ( estaba todo preto y en su sitio) y he hecho lo mismo con el del gasoil y el adblue, que también estaban aparentemente bien.

He arrancado y se ha apagado la lucecita, pienso que debía ser alguna chorrada porque no aparecía ningún mensaje ni warning ni gaitas....

Veremos si aguanta la cosa