luz matricula blanca

sesmero

Forista
Reacciones
152
hace tiempo que veo que ya iluminan la matricula blanca pero ¿alguien tiene fotos de como es la bombilla?

supongo que no seran como las tipicas chinas con la resistencia...

!BV+UUJQ!2k~$(KGrHgoH-CoEjlLlfZ3LBKVQ)vu4!w~~_35.JPG

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
sesmero;8777683 dijo:
hace tiempo que veo que ya iluminan la matricula blanca pero ¿alguien tiene fotos de como es la bombilla?

%21BV+UUJQ%212k%7E$%28KGrHgoH-CoEjlLlfZ3LBKVQ%29vu4%21w%7E%7E_35.JPG
son de leds, creo que en el mismo conce las puedes comprar con la resistencia

sesmero

Forista
Reacciones
152
y nadie tiene fotos de como son?

si vienen con la resistencia a pelo como los chinos me ahorro el viaje...

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Yo compre en plafon completo llevan 24 leds alumbran muchisimo a decir verdad iluminas la carretera por detras respecto al tema de la policia por si preguntais nada de nada no dicen nada y me han parado y las han visto y la ITV fui a preguntar y no pasa nada, claro eso si el precio es de 55 euros, los dos plasfones poner y kitar y no dan error.

Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
sesmero;8777683 dijo:

!BV+UUJQ!2k~$(KGrHgoH-CoEjlLlfZ3LBKVQ)vu4!w~~_35.JPG
Buenas dio la casualidad que yo los puse el martes estos led, los compre en el concesionario, tienes que cambiar tambien las clemas, me dijo el del concesionario que seguramente de daria error porque como los leds gastan menos que las bombillas el ordenador detectaria que falta, los monte y me daban error, me dijo que comprase una resistencia, en toledo me volvi loco y no encontre nada, llegue ami casa frustrado e hice una chapuza que es abrir el porton y quitar la parte del porton que recubre la chapa por dentro del maletero y ahi puse un plafon de los de las bombillas enchufado a cada 1 de los leds un cable al positivo de un led y el otro al negativo del otro, para que no se caliente el cableado y ya no da fallo, eso lo tengo ahi hasta que encuentre la resistencia.