luz maletero en touring

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
algun guru de la electricidad sabria decirme de donde coge masa la cerradura del porton trasero del touring, decir que no llev ningun interruptor y es de suponer que cuando abro el coche se deberia de encender como lo hacen las demas, el plafon tiene tres posiciones y si abres el porton y la enciendes manual funcina, pero deberia de encenderse al abrir el maletero, he revidado lamanguera de cables que entra al porton por si tuviera alguno roto, cosa que no tiene. la cuestion es cogera negativo o lo que sea de la propia cerradura? a ver si alguno me puede arrojar algo de luz jejeje sobre este tema, gracias de anemano

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
En el Touring no lo sé, pero imagino que será como en el Compact, el interruptor está en el portón, lado izdo., lo ves al levantar el portón, en el marco inferior.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
que va eduma, no se e por ningun lado, por eso me toca pensar en que coja negativo o lo que sea de la cerradura, en el realoem no encuentro ese despiece, mi coche es del 98 y puedo asegurar que en 7 años que lleva conmigo la he visto alumbrar dos veces al levantar el porton

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.876
Aquí lo tienes.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
un millon de gracias Eduma, gracias por la info, eres un crack, saludos y besitos al perro y patadas al niño.