Video Luz encendida en mando de luces e34

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Muy buenas a todos!!!

Normalmente sólo entro en ésta sala para leeros, ya que es un modelo que tuvimos en casa pero ya no tenemos...

La cuestión es que un amigo que tiene un e34 525 tds resulta que se le ha encendido esa lucecita pequeña que va donde el mando de luces... y no tiene ni idea de lo que puede ser...

Si alguien nos pudiera orientar sería de gran ayuda.

Un saludo a todos!

* Adjunto foto para que lo veáis.
032c9b102272320debecf26451219215.jpg

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Creo que ya sé lo que puede ser...

Es posible que ese led se encienda cuando las luces vayan altas??? creo que ese led indica que hay que bajar las luces para no deslumbrar al que viene de frente...

Mañana se lo diré a mi amigo y ya os lo confirmaré...

Saludos.

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
425
Yo llevo un led exactamente igual. Lleva una alarma Cobra instalada a posteriori, y el led se enciende al cerrar el coche.

También he visto otros que llevan el led para saber cuando se activa una centralita de potencia

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
También se barajaron esas opciones, pero en principio ni tiene alarma ni se tocó nada de la centralita... además, curiosamente se ha encendido y apagado de forma aleatoria tanto parado como en marcha... por lo que pienso que ese led es un avisador de que los faros van altos... Era un extra de la época para los coches con regulación de altura de luces...