A ver si os parece bien las soluciones que estoy barajando:
1. Desmontar el módulo de luces para cambiar el commutador inteligente PROFET BTS426L1. Después de vuestros posts lo he visto aquí:
rsonline.es |* BTS426L1, Infineon, Conmutador inteligente PROFET BTS426L1, 354-5893 Lo intento cambiar, y si no se rompe nada, arreglado.
2. Como dice sevillano comprar un reequipamiento facelift para atrás con referencia: 63210024983 y que es este, ¿no?
Lo que pasa es que no lo veo claro. Las dos centralitas o módulos o lo que sean no sustituyen al módulo de luces que llevo, con lo que no tengo muy claro en que me pueden ayudar, si hay que tirar nuevo cable, cuantos cables salen de ahí hacia los faros.... en fin, que no lo veo claro.
3. Comprar un módulo de luces y cambiarlo.
CENTRALITA DE LUCES BMW E39*** Madrid España Lo que no sé es que es lo que hace la recodificación del conce, si es necesario codificar para que funcione... Si hubiera mucho problema no los venderían, ¿no?
EDITO: Dejo el mail que me han enviado esta gente, tendré que preguntar en el concesionario: HOLA PROBABLEMENTE TENGAS QUE PASAR POR EL CONCE PARA Q TE LO PROGRAMEN PERO ESO A FIN DE CUANTAS ES LO MAS BARATO..CREO QUE ANDAN COBRANDO UNOS 25€,SALUDOS
4. Pasar por el concesionario a ver cuanto me soplan. Pasaré, pero no quiero gastarme 600 euros, sólo por una larga...
Sigo dándole vueltas, pero creo que no hay más opciones, ya me comeentáis cual es la que veis mejor.
Gracias!