- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.621
Si, llevan casquillo pero se pueden comprar las bombillas sueltas y se reutiliza el casquillo, simplemente van insertadas en él.
Ostras, no sabía
Si, llevan casquillo pero se pueden comprar las bombillas sueltas y se reutiliza el casquillo, simplemente van insertadas en él.
Estoy mirando y hay unas que si se pueden cambiar la bombilla solamente y otras tiene que ser el casquillo entero. Ya puestos cambia todo y así te aseguras de un buen contacto por otros cuantos años.Ostras, no sabía
Me parece que no te hace falta quitar el volante, por lo menos en el E36 salía el cuadro sin quitarloBueno, pues parece fácil, y más aún en mi caso que no llevo airbag y tardo en quitar el volante un par de minutos
Me parece que no te hace falta quitar el volante, por lo menos en el E36 salía el cuadro sin quitarlo
Estoy mirando y hay unas que si se pueden cambiar la bombilla solamente y otras tiene que ser el casquillo entero. Ya puestos cambia todo y así te aseguras de un buen contacto por otros cuantos años.
No hagas caso a @Pedro , si la bombilla es sin casquillo no te compliques, bombilla suelta y listo.Sí lo abro así lo haré. A ver si consigo averiguar qué tipo de bombillas lleva
No hagas caso a @Pedro , si la bombilla es sin casquillo no te compliques, bombilla suelta y listo.
Y si te queda algún crujido después de la reparación, quitas el silencioso y ya
Siendo quien es yo diría que un eléctrico de última hornada no?Pero.......... ¿¿¿qué coche es???
![]()
Siendo quien es yo diría que un eléctrico de última hornada no?![]()
Si es de bombilla no creo que sea difícil .. sacas el cuadro y se la cambias . Cambiarselas todas por el y si si una vez lo tienes fuera .No tiene leds, es una mini bombilla. Quitar una y poner otra. No me preocupa eso, me preocupa que sea complicado acceder a ella, que lo mismo ni lo es. Vamos que no me he puesto a hurgar por miedo a que después tenga ruidos por no encajar
Si es de bombilla no creo que sea difícil .. sacas el cuadro y se la cambias . Cambiarselas todas por el y si si una vez lo tienes fuera .
Se ha equivocado de foro , esas preguntas a Foro Coches .Se me ha fundido la luz del cuadro que alumbra el velocímetro y el nivel de combustible, dejando así el cuadro tuerto con la visibilidad del cuenta revoluciones y el nivel de temperatura. Mi pregunta es, ¿Es complicado acceder a dicha luz? ¿Hay posibilidad de que al desmontar y montar después surjan ruidos extraños en los plásticos? ¿Lo dejo como está puesto que me da igual ver la velocidad? Conduzco poco de noche y si lo hago con ver las revoluciones y conociendo el sonido de mi coche sé a qué velocidad voy. De hecho llevo varias semanas así. Me gustaría verlo iluminado, pero si es difícil desmontar o si al hacerlo no va a quedar bien dando lugar a ruidos por vibraciones se queda como está. A ver qué opináis. Gracias
Tu mismo ..Puedo aprovechar a resetear el cuenta kms?
Tu mismo ..
Ten cuidado con los dientes de las ruedecillas .. si le das al revès te los vas cargar .
j*der, pues sí es fácil! @Eduma sabes qué bombilla lleva eso? No quiero quitarlo y tener que comprar la bombilla después.
Estoy mirando y hay unas que si se pueden cambiar la bombilla solamente y otras tiene que ser el casquillo entero. Ya puestos cambia todo y así te aseguras de un buen contacto por otros cuantos años.
Son simples bombillas de 3W, la denominación es W3W.
![]()
Ni idea ..Jajajaja, es digital. Cómo lo reseteo? Seguro que es fácil, y los reales se pueden ver en el OBD
Ni idea ..
Ponselos con rotulador. Te aseguras de que no te hará falta volver a afeitarlo .
Pero.......... ¿¿¿qué coche es???
![]()
Tuene una C15 DIESEL ..... ...![]()
"Si un hombre dice que hara algo, no hace falta recordarselo cada 6 meses"Refloto el hilo para decir que ya ha cambiado la bombilla fundida del cuadro, después de 10 meses
Ver el archivos adjunto 170562
"Si un hombre dice que hara algo, no hace falta recordarselo cada 6 meses"
Eso le digo yo a la rubia cuando me recuerda que tengo que hacer algo que lleva en "pause" meses![]()
Me parece que no te hace falta quitar el volante, por lo menos en el E36 salía el cuadro sin quitarlo