Duda Luz del stop prendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Modelo
e39, 530i
Reacciones
11
Hola saludos
recientemente se me ha prendido la luz del stop derecho, he revisado los fotos y prenden perfectamente, las dos luces del freno prenden no estan fundidos, sabran a que se deba

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
desmonta el piloto derecho y revisa las conexiones, la luz de freno te está cerrando a masa por algún lado, Si por allí ha llovido ultimamente igual tiene relación con que te haya entrado agua en el faro, si es así sella bien el faro con poliuretano.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Modelo
e39, 530i
Reacciones
11
pues ya he desmontado toda la calavera saque todos los focos algunos serieron medios ahumados los cambie pero siguio igual

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Alvaro Lopez Sanchez;12679079 dijo:
pues ya he desmontado toda la calavera saque todos los focos algunos serieron medios ahumados los cambie pero siguio igual

Como te ha indicado bagdag, lo más probable es que te falle es la tercera luz de freno, se encuentra situada en la luna se accede a ella por el maletero, probablemente ni te has fijado en ella. Cuando está fundida da fallo de luz trasera derecha fundida.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Eso me paso a mi! Me marcaba luz derecha fundida y anonadado comprobe que funcionaba hasta que me dio por mirar la tercera luz de freno... Compruebalo que probablemente sea eso, y ademas su cambio es muy sencillo! :guiño:

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
De todas maneras ahy veces que la bombilla no esta fundida pero la queda poca vida,o simplemente un poco fogeada,y ya te salta en el cuadro el fallo.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Modelo
e39, 530i
Reacciones
11
woww, exactamente luz la luz central de freno o la tercera luz como le nombran ustedes, cambie el foco y listo. lo curioso aqui fue que primero me prendio esa luz lado derecho al poco rato me prendio la luz izquierdo asi que le compre los dos y recuerdo que tambien prendio la luz central asi que cambio fotos se apagaron un rato y enseguida prendio nuevamnete la derecha y por eso publique mi duda. PERO EN EFECTO LA LUZ CENTRAL NO PRENDIA, LA CAMBIO Y LISTO SE BORRO LA LUZ EN EL TABLERO.
POR LO TANTO PROBLEMA RESULTO. GRACIAS COMPAÑEROS.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Modelo
e39, 530i
Reacciones
11
OTRA COSA EN EL STOP SOLO PRENDEN LOS FOCOS DE LOS EXTREMOS DE AFUERA? pues revice y tambien hay focos en el stop pero extremo interno solo que esos no me prenden ademas de donde van conectados parece que se genero algo de calor y esta un poco deformado la base donde asienta el foco, ES NORMAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.