Buenas noticias
El de recepción se podía ir a pelar nabos a Africa.
sip, ese trabajo tambien lo hago yo
![]()
Cuando conectan la máquina lo menos que deben hacer es entregarte el informe y ahí debe salir cual es el fallo. Si en tu caso fué gratuito quizá no han pasado los diagnósticos, solo le han dado a borrar fallos y por lo tanto solo saben que se han borrado pero no el motivo que los producía.
Hay 2 tipos de fallos, los permanentes y los eventuales. Si al borrarlo se ha apagado el testigo es que era un fallo eventual, lo que ocurre es que es muy probable que si se dió una vez vuelva a darse. En mi E38 ocurría lo mismo después de recorrer unos 50km, lo borraba y otra vez lo mismo.
Obsérvalo y si se enciende la luz toca diagnosticar y salir de dudas de una maldita vez.
Juer se me acaba de encender otra vez la puñetera lucecita(
EN bmw le dijeron que cantaba un error del valvetronic, pero claro que eso es delicado, alguien tiene idea de que es?
Te dejo algunas lecturas que he leido por ahi:
*Mary* dijo:
cuando tenia mi 316ti me paso,resulto ser el motor de regulacion y el sensor de la valvetronic,1.200 euros la broma en la casa,un fallo enorme pero aun asi corriente en estos coches.
Medina lores dijo:
tengo un problemilla con el famoso valvetronic de mi e46, resulta que en la diagnosis me da el fallo.... por lo que se al cambiar el motor del valvetronic por fuerza tengo que acabar en el conce para la reprogramacion, y cuando pedi presupuesto para hacerlo todo alli me dan la gran noticia de que me vendria saliendo unos 900 euros
MadRalpdw dijo:
He mirado precios en el etk con precios de finales del año pasado (2008) y daría:
180 + iva Servo
249 + iva Sensor.
Pues aproximadamente 506.22 € en solo esas dos piezas. Mas luego la mano de obra etc...
-------------------------------------------------
P.D: tu coche lleva 2 valvetronic uno por bancada. Normalmente si falla es necesario cambiar los 2, así que los precios serian multiplicados por 2.
Muchas gracias por joderme la vida![]()
Alucino con estos de BMW, como ya comente la otra vez me dijeron que para lo de los espejos habia que hacer una actualizacion de los modulos... pues bien pido cita lo llevo hoy y van y me sueltan que para actualizar los modulos les tengo que firmar un papel en el que no se hacen responsables si se cuelga alguno, que ellos no saben quien a tocado el coche y que puede pasarevidentemente les he dicho que en ese caso no puedo arriesgarme a hacer la actualizacion no sea que me lo jodan y encima se laven las manos, yo flipo que ganas de hacer perder el tiempo a la gente.
Y para qué quieres un ordenador con ruedas de estos teniendo ya la mejor berlina de lujo de todos los tiempos como es el W126?Leyendo todos estos problemas que tiene este coche y otros de reciente incorporación en el foro, sumado a lo incompetentes que son en un servicio técnico oficial para solucionarlos, se me quitan totalmente las ganas de tener un E65.![]()
No es que te hagan perder el tiempo, es que no saben hacer su trabajo y la manera de protegerse es hacer que firmes un papel para que en caso de cagarla, no les puédas pedir responsabilidades.
Vivan los mecánicos competentes!
Yo daría el nombre del concesionário
Leyendo todos estos problemas que tiene este coche y otros de reciente incorporación en el foro, sumado a lo incompetentes que son en un servicio técnico oficial para solucionarlos, se me quitan totalmente las ganas de tener un E65.![]()
¿No sabía yo que eras masoquista?.
¿Como llevas el coche a un conce donde no se responsabilizan de nada?. O lo que es lo mismo, que son unos irresponsables.
No se sí será el termostato, pero antes de hacerlo, yo me aseguraría.
Diles que te firmen un papel que si sigue igual te devuelven el dinero, ya verás como te dicen que no, lo cual demostraría que no saben lo que están haciendo.
Un profesional, soluciona problemas, no los crea.
Búscate un taller profesional y asunto arreglado.
El resto, tu mismo.
Diriais que es esta la pieza
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=GL41&mospid=47773&btnr=11_3274&hg=11&fg=35&hl=14
Efectivamente la #7 es el termostato del refrigerante y el precio es bastante inferior a 300 euros. Cambiarlo tampoco requiere mucho tiempo. En cualquier caso cuando el termostato está mal el coche no coge su temperatura de funcionamiento, especialmente circulando por carretera en invierno pero es para mi dudoso que por ese motivo se encienda el testigo amarillo, un diagnóstico debería decir el motivo.
Pero si no te puedes fiar de BMW(
Gracias por confirmarmelo Rafa y ojala yo supiera cambiarlo o conociera a alguien como tu en la zonaa saber como va y ademas hay que purgarlo cuando se hace (eso me han dicho)
El coche lo han metido hoy en maquina y le han echo el diagnostico, por eso se lo del termostato porque es lo que me han dicho ellos que les a cantado.
Y encima no solucionan el problema.Uy, tu fíate y verás como disminuye tu cuenta bancaria![]()
Ves a una Bosch, que diagnostiquen sin que tu le des pistas, si si te dicen que es el termostato, que lo cambien éllos