Duda Luz del maletero caída

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Plmemavi, 24 Ago 2021.

  1. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    He abierto hoy el maletero y me encuentro que la bombilla está caída y no se como ha sido. El problema es que al intentar volver a colocarla en el hueco, tiene holgura y no se sujeta. Como si hubiese perdido una goma o algo para sujetarla. Se os ocurre que puede haber pasado? [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Ese plafoncillo entra a presión y te está pidiendo que pongas una bombilla led ya que está desmontado
    Lleva unas uñetas de plástico del propio material del plafón que encajan bastante fuerte, quizás estén mal o von el calor de la bombilla se hayan derretido un poco hace unos días compre en AliExpress una bombilla led y una pequeña tira led de unos 30 cm que iluminan el maletero de maravilla, creo que fueron unos 5€ todo
     
  3. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    En realidad no veo que encaje fijo en ningún sitio pero lo miraré con más cuidado. Lo de la luz es es una buena idea. No alumbra nada. Como has puesto la tira led? Tienes el empance al producto? Gracias por tu ayuda.
     
  4. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Escribe “tira led maletero f10”
    Yo la compré en AliExpress, lleva cinta adhesiva 3m, de momento no se ha caído, limpié la zona muy bien con alcohol isopropilico para quitar la suciedad
    Justo al abrir el maletero hay una zona en curva pero completamente plana y entra perfecta la tira led

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2021
  5. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    Tienes partida la patilla del lado opuesto del cable por eso no se te queda puesta en el hueco,hay un plafón de AliExpress que le vale y es para sustituir ese por uno de led,si te interesa te paso el enlace
     
  6. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Me interesa. Pásame el enlace por favor. Muchas gracias.
     
  7. marfil

    marfil En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    castilla y leon
    Modelo:
    bmw 520d b47
    Copia esto en el buscador de AliExpress que no soy capaz de copiar el enlace.

    1 Uds 18SMD Led equipaje de pies maletero luz Interior del guante lámpara caja de ningún Error para BMW X5 E46 E39 E84 E91 E92 E53 F10 F01 F02

    ah y otra cosa,hay 2 modelos y midiendo el tuyo y comprobando el conector uno de los 2 te tiene que valer.

    Si no lo encuentras dame tu numero por privado y te paso el enlace
     
    Última edición: 12 Sep 2021
  8. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Te he pasado mi teléfono por MP. Saludos.
     

Compartir esta página