Olagüe;10393888 dijo:preguntale a jose_JN que ahora esta con el tema de las configuraciones de luces, igual sabe algo...
Olagüe;10394194 dijo:a mi me gustaria cambiar las luces del cuadro por las blancas, y las agujas en rojo como el M3, pero es demasiada faena..
Alberto(Lagu);10396173 dijo:A mi gustaria poner las de plasma pero el brico es una pasada y ademas el dinero invertido ¡Que pena no ser multimillonario!.
Saludos.
chanfr;10396369 dijo:como?? cuenta cuenta...
yo llevo el cuadro y el clima con los leds blancos (sin las agujas m3) y queda de vicio.. me encanta como queda....
Alberto(Lagu);10396173 dijo:A mi gustaria poner las de plasma pero el brico es una pasada y ademas el dinero invertido ¡Que pena no ser multimillonario!.
Saludos.
Olagüe;10394194 dijo:a mi me gustaria cambiar las luces del cuadro por las blancas, y las agujas en rojo como el M3, pero es demasiada faena..
chanfr;10396369 dijo:como?? cuenta cuenta...
yo llevo el cuadro y el clima con los leds blancos (sin las agujas m3) y queda de vicio.. me encanta como queda....
pues ya sabes lo que tienes que hacer ;-)Dani.i;10397164 dijo:eso es pan comido
saludos
torn;10398743 dijo:Y al final, retomo la pregunta inicial del hilo.
Se sabe como aumentar el tiempo de encendido del cuadro una vez abierta la puerta hasta el aaranque y lo mismo, pero despues de sacar la llave.
Gracias