luz del airbG

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches, me he dadoi cuenta de que en mi 528 se me acava de encender la luz del airbag, como se me apago cuando le quite el contacto ,,, ya ni caso ,pero sorpresa la mia la que hoy lo he llevado a un taller a que le pusiesen la maquina para ve el fallo y le dice que es falta de tension en la cenralita del airbag,,, bueno me quedo a cuadros, ahora me he dado cuenta cuando casi atropello a un maldito ciclista despistado que tampoco me funciona el claxon, esto puede ser causa de fusibles ,,, alguien me save decir cuales son para mirarlo?? Ya que soy novato en serie 5,muchas gracias compaÑeros , espero respuestas pronto

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Puede ser que se te haya partido la cinta del carrete del airbag..... En el apartado de bricos hay un forero que la reparó. Tambien la puedes comprar en el mercado de segundamano,.. no suelen ser caras...

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias ,lo mirare,tenia pensado cambiar el volante , creo que este sera el mejor momento, alguien me puede decir de que modelo le vale,por ampliar campo, mi 528 es del año 98. muchisimas gracias ccompañeros y consejjeros

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Bueno,.. también te he puesto la parte mas negativa,.. a ver si son simplemente los conectores que van en la tapa interior del volante,.. quita las tapas y revisa que estén bien conectados,.. hazlo con las llaves quitadas.

Creo que tu volante es pre (que me corrijan los compañeros si me equivoco)
Tus opciones mas normales serian:
- Volante pre como el que llevas
- Volante ensaimada pre

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
esto deveria dedsconectar la bateria?? o solo con quitar las lllaves me sersviria,,,.'?? gracias por orientarme

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Si quitas la bateria mejor...

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1