luz del airbG

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches, me he dadoi cuenta de que en mi 528 se me acava de encender la luz del airbag, como se me apago cuando le quite el contacto ,,, ya ni caso ,pero sorpresa la mia la que hoy lo he llevado a un taller a que le pusiesen la maquina para ve el fallo y le dice que es falta de tension en la cenralita del airbag,,, bueno me quedo a cuadros, ahora me he dado cuenta cuando casi atropello a un maldito ciclista despistado que tampoco me funciona el claxon, esto puede ser causa de fusibles ,,, alguien me save decir cuales son para mirarlo?? Ya que soy novato en serie 5,muchas gracias compaÑeros , espero respuestas pronto

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Puede ser que se te haya partido la cinta del carrete del airbag..... En el apartado de bricos hay un forero que la reparó. Tambien la puedes comprar en el mercado de segundamano,.. no suelen ser caras...

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias ,lo mirare,tenia pensado cambiar el volante , creo que este sera el mejor momento, alguien me puede decir de que modelo le vale,por ampliar campo, mi 528 es del año 98. muchisimas gracias ccompañeros y consejjeros

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Bueno,.. también te he puesto la parte mas negativa,.. a ver si son simplemente los conectores que van en la tapa interior del volante,.. quita las tapas y revisa que estén bien conectados,.. hazlo con las llaves quitadas.

Creo que tu volante es pre (que me corrijan los compañeros si me equivoco)
Tus opciones mas normales serian:
- Volante pre como el que llevas
- Volante ensaimada pre

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
esto deveria dedsconectar la bateria?? o solo con quitar las lllaves me sersviria,,,.'?? gracias por orientarme

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Si quitas la bateria mejor...

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
bueno faena echa y todavia mas desorientado,,, ahora tampoco ffunciona la radio, he revisado todos los fusibles y nada , todos bien,el multifuncion tampoco funciona, de repente recojo a mi novia y todo funciona , me quedo loko e ointento explicarle el porque llevo toda la tarde en el taller pero ella no entiende,siendo como es de coqueta ha bajado el parasol y ha encendido la luz de ella y entonces ya nada funciona, piuenso que esto es lo que hace cierre en algo y le quito el fusible , cuando quiere funciona y cuando no pues eso,p,,, esytoy cansado de mirar cables ,fusibles y dejar que mi novia opine al respecto, alguien le ha pasado algo parecido? con lo del coche.... heee ,,,,. alguna masa que revisar o algo que se os ocurra ??

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Con lo del parasol y la radio ya me has dejado mosca,.. no tengo ni idea. Yo solo te puedo ayudar en cosas que directamente me han pasao a mi y las he logrado solucionar...

Si en el volante una vez funciona el claxon otras no,.. unas veces va el multifuncion otras no,.. eso estoy casi seguro que es del anillo.

Fusibles? pues si lo que te falla va y viene ,... no creo que sea del fusible,.. puesto que una vez que está petado el fusible ya no hay vuelta atrás...

A ver si alguien se acerca por aquí y te ayuda algo mas,.. pues mis conocimientos son algo limitados,..

Prueba a meterlo en el ordenador a ver que te dice....así terminas antes..

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
Lo he metido y el unico fallo que sale es falta de tension en el modulo del airbag, solamente ese...., el anillo esta vien ya lo he sacado y todo bien ,,,, me estoy mosqueando,,,,, jajajaja,,, espesrare haver quew sale,,,gracias amigos

empeltosport

En Practicas
Reacciones
1
solucionado problema.... que mejor que hacerte amigo de uno de los del conce.... he preguntado alli y parece ser que es algo normal en esta version,, se jode un aparatejo que va detras del clausor que es el que da corriente a ciertas cosas , pues a lo visto alguno de los pins se jode y solo con cambiar esta pieza todo funciona,, no es cara solo 75 mas iva,el rato de cambiar lo pongo yo ,es sencillo, muchas gracias compañeros

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
pero que aparato és??...podria colgar una foto o dicir la referencia de la pieça..??

puede que haga falta la informacion a otros foreros

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
es el clausor la caja que de contacto cuando giras la llave se suele ir muy a menudo y el coche da corriente a algunos aparatos

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
y es laque esta pegada ala cerradura que giras para arrancar el coche.

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
abuelo 131;12687141 dijo:
y es laque esta pegada ala cerradura que giras para arrancar el coche.

gracias ....és que nunca tenia lido algo de esa averia por aki...=P~

saludos

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Me quedo a cuadros,,,.. nunca me acostaré sin saber algo más,..

A mi tambien me fallo el clausor pero el sintoma era que no podia arrancar el coche puesto que no hacia el giro,,,..