Video Luz de las manillas de las puertas al insertar la marcha atrás.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Vaya, pues un coding que me parece bastante interesante y que yo, al menos, no había visto nunca.
Se trata de hacer que se enciendan los leds de las manillas de las puertas al introducir la marcha atrás. Quizás, afinando un poco mas, sería mejor que solo se iluminaran con las luces encendidas, o sea, cuando haya poca luz y sea mas útil...

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Yo lo llevo en mi coche, no aprecio que sirva de mucho

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Tengo que probar en el mío, se encienden al abrir las puertas, pero como es automático no arranca ni retrocede con la puerta abierta...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Yo lo llevo en mi coche, no aprecio que sirva de mucho

Se encienden las luces de las manillas al meter marcha atrás??? que opciones llevas??? a ver si el mío lo tiene también y no me he enterado??? :bag: o igual solo es en los GC....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Tengo que probar en el mío, se encienden al abrir las puertas, pero como es automático no arranca ni retrocede con la puerta abierta...

Ya, pero de lo que se trata es de que se mantengan encendidas o se enciendan con las puertas cerradas y en el momento de meter la marcha atrás...

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Se encienden las luces de las manillas al meter marcha atrás??? que opciones llevas??? a ver si el mío lo tiene también y no me he enterado??? :bag: o igual solo es en los GC....

No no, el mío está activado por coding, de serie sólo se encendían al abrir el coche

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
No no, el mío está activado por coding, de serie sólo se encendían al abrir el coche

Ahh, ya has pasado por la mano de @theMpower... biggrin pues ya que le nombro igual nos puede decir si se puede hacer que se enciendan solo cuando lo estén también las luces de carretera...:duda:

No se, yo si puedo ver cierta utilidad. De noche maniobrando, se supone que mirando por el retrovisor derecho tendrás que notar la claridad que dan las luces de las manillas contra el suelo...

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Ahh, ya has pasado por la mano de @theMpower... biggrin pues ya que le nombro igual nos puede decir si se puede hacer que se enciendan solo cuando lo estén también las luces de carretera...:duda:

No se, yo si puedo ver cierta utilidad. De noche maniobrando, se supone que mirando por el retrovisor derecho tendrás que notar la claridad que dan las luces de las manillas contra el suelo...

Si, yo lo puse por eso, pero la verdad es que todavía no me he visto en la situación de que me hayan ayudado en nada y por supuesto, pasé por las manos de @theMpower al día siguiente de tener el coche :descojon: Bueno, yo no pasé, pasó mi coche :p

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.255

Yo lo he llevado activado. En principio lo traían de origen los coches con Surround View (para en la medida de lo posible facilitar la tarea a las cámaras). En principio solo se encienden con las luces puestas, aunque esto no lo recuerdo bien.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Algún día requeriré tus servicios :guiño: pero estás tan lejos.... y bueno, a ver si me acuerdo y te envío un privado sobre otra cuestión

Saludos.

Carlos Garcia Vasquez

En Practicas
Reacciones
23
Hombre tan lejos no esta (al menos de mi) jaja. Ya refloto este post para agradecer a theMpower su magnifico trabajo codificando mi nuevo GC, aunque sea con mucho retraso por que ya han pasado un par de semanas es justo, el tío es un maquina! y 100% recomendable.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.255
Hombre tan lejos no esta (al menos de mi) jaja. Ya refloto este post para agradecer a theMpower su magnifico trabajo codificando mi nuevo GC, aunque sea con mucho retraso por que ya han pasado un par de semanas es justo, el tío es un maquina! y 100% recomendable.

Espero que estés disfrutando ese B47 como se merece! :)

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Lo que no entiendo es porque parpadean al encenderse y al apagarse, cuando abres el coche se encienden directamente.

bilbo72

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
191
Yo lo he llevado activado. En principio lo traían de origen los coches con Surround View (para en la medida de lo posible facilitar la tarea a las cámaras). En principio solo se encienden con las luces puestas, aunque esto no lo recuerdo bien.

Y yo en breve también. :whistle:

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Mmmm para el nuevo Mini se podrá codificar también esta función?