luz de larga amarilla

Nuno318is

En Practicas
Reacciones
3
hola tengo muchas ganas de ponerle a mi is unos faros con las largas en amarillas me puede pasar itv costaria mucho omologarlo,no me dira nada la policia?¿?¿?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Es una lotería, a mi la poli 0 problemas y en la ITV 0 problemas, en teoría también viene originales... pero... como te dije, es una lotería.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
A leer...

Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial

ANEXO I

A los efectos de esta Ley y sus disposiciones complementarias, se entiende por:

Luz de largo alcance o de carretera. La situada en la parte delantera del vehículo, capaz de alumbrar suficientemente la vía, de noche y en condiciones de visibilidad normales, hasta una distancia mínima por delante de aquél acorde con la reglamentación de homologación en vigor. Debe ser de color blanco o amarillo selectivo.

Luz de corto alcance o de cruce. La situada en la parte delantera del vehículo, capaz de alumbrar suficientemente la vía, de noche y en condiciones de visibilidad normales, hasta una distancia mínima por delante de aquél acorde con la reglamentación de homologación en vigor, sin deslumbrar ni causar molestias injustificadas a los conductores y demás usuarios de la vía. Debe ser de color blanco o amarillo selectivo.

Luz delantera de posición. La situada en la parte delantera del vehículo, destinada a indicar la presencia y anchura del mismo, y que, cuando sea la única luz encendida en aquella parte delantera, sea visible, de noche y en condiciones de visibilidad normales indicadas en la correspondiente reglamentación. Esta luz debe ser blanca, autorizándose el color amarillo selectivo únicamente cuando esté incorporada en luces de largo o de corto alcance del mismo color.

Un saludo,

Ppiyo

Pd: Aqui tienes toda la info. -> http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2822-1998.t4.html#anexo10