luz de dia para e36 coupe

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola a todos!a ver tengo una duda!es posible poner unos led en los antinieblas delanteros u usarlos a modo de luz de diz?me refiero a cambiar unicamenta las lamparas.que lamparas lleva?es dificil sacarlas?gracias compañeros!

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Otra opcion es que lo pongas en los faros.

Te dejo un enlace de un brico.
http://www.bmwfaq.com/f52/angel-eyes-paso-a-paso-con-muchas-fotos-600308/

Y este es el resultado.

angeleyesfaq.jpg

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Para mi gusto mucho mas acertada la idea de ponerle los aros a los faros!!!!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
mmm no me convence mucho eso de desaarmar los faros...uno de ellos ya no es estanco y me entra humedad..igual lo empeoraria...

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
compra unos faros con angel eyes...por ejemplo unos DEPO o unos que tienen el intermitente integro (depende del gusto)

un saludo!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
spider8385;12342682 dijo:
compra unos faros con angel eyes...por ejemplo unos DEPO o unos que tienen el intermitente integro (depende del gusto)

un saludo!

jeje eso claro q es la mejor opcion nos ha jodido!:descojon:pero buscaba algo mas economico!gracias!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
A mi los Depo me parecen bastante económicos... son 150 euros, nada caros a mi parecer, y no son de mala calidad...

Saludos!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
encontre unos en fh.com de alemania una oferta estabn a 80 euros!valian 220!no los compre..y ahova estan en 150

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
raulfrub;12342669 dijo:
mmm no me convence mucho eso de desaarmar los faros...uno de ellos ya no es estanco y me entra humedad..igual lo empeoraria...
hace tiempo un amigo cambio las juntas de los faros y desde entonces no le entra humedad, en el conce las compró pero no me acuerdo por cuanto.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
si tabn puedo sellarlos con silicona pero no he conceguido sacr tiempo!si me pongo a ello quizas piense en colocar los aros..nose la verda..cuanto cuestan los aros?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.343
Lo de poner bombillas de led en los antinieblas, ya lo había pensado yo hace tiempo, para usarlo de luz diurna, pero le veo dos problemas.

1.-) La fragilidad de los antinieblas y lo mal que se colocan luego, es extrema. Y luego andar quitando y poniendo en cada ITV.
2.-) La legalidad de ese uso. Quicir, no por la ITV, sino por la GC.

Pero no me parecería mala opción.

Si alguien puede asesorarnos sobre el punto 2, estaría bien.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
la legalidad no tienes problema puesto q las antinieblas delanteras no son obligatorias.no debe haber problema.tbn se puede poner tiras de led de señalizacion y no dicen nada asiq les tiene q dar igual dnd los pongas...eso es lo q me he informado yo por lo menos.tambien quiero cambiaer la de la matricula...q bombilla lleva?como se kita?graciasss

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Pepe Pótamo;12343391 dijo:
Lo de poner bombillas de led en los antinieblas, ya lo había pensado yo hace tiempo, para usarlo de luz diurna, pero le veo dos problemas.

1.-) La fragilidad de los antinieblas y lo mal que se colocan luego, es extrema. Y luego andar quitando y poniendo en cada ITV.
2.-) La legalidad de ese uso. Quicir, no por la ITV, sino por la GC.

Pero no me parecería mala opción.

Si alguien puede asesorarnos sobre el punto 2, estaría bien.

De momento,poner luces diurnas es reforma de importancia.
En los antinieblas habría que cambiar la instalación,pues estos solo se encienden con las cortas encendidas.Tambien se podria poner cableado nuevo,para que se enciendan al arrancar y los antinieblas seguirian como están