Luz de consumo

Deduke

Forista
Reacciones
2
Buenos días gente, llevo una temporada desaparecido entre el trabajo y unos asuntos un pelin delicados y hoy ya tranquilo me e puesto a limpiar el bmw y me e fijado que las luces del cuadro funcionan todas bien menos la aguja del consumo que no se ilumina y sacando el cuadro e cambiado las 3 bombillas centrales que iluminan las agujas y todo y nada que no se se ilumina no se si es que lleva una sola para esa aguja o no se. He buscado en otro temas y ninguno me aclara nada haber si alguien mas me puede guiar porque ya no se ni que mirar, Gracias y un saludo me alegra estar de vuelta :descojon:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tres bombillas verdes de 3 w son las que dan luz al cuadro,mira a ver si la que has puesto esta quemada o no la has puesto bien.A mi me paso que tuve que quitar el cuadro varias veces porque el alojamiento de una de las bombillas estaba como un pelin quemadizo y no hacia bien el contacto.

Deduke

Forista
Reacciones
2
si esas son las que cambie pero sige sin lucir eso es lo que me estraña

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Prueba otra bombilla,puede que el alojamiento este mal.

Deduke

Forista
Reacciones
2
no tiene ni bombilla escondida o algo por el estilo verdad

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
No,no tiene,cada una de las bombillas ilunina una zona del cuadro,la del centro -la zona central y las otras dos-las zonas laterales.

Deduke

Forista
Reacciones
2
mira pongo unas fotos para que podais verlo que las demas lucen y esa se queda apagada
dsc0005tix.jpg

dsc0006ub.jpg