el hungaro
En Practicas
- Registrado
- 4 Dic 2011
- Mensajes
- 686
- Reacciones
- 162
buenas compañeros. Despues de cambiar las escobillas del alternador y comprobar que el fallo esta solucionado me doy cuenta que le testigo de la bateria el que va junto al de las largas y la del aceite, no se enciende al poner el contacto y antes cuando ponia el contacto se encendia y al arrancar se volvia a apagar. ¿que puede ser?
tambien tengo otra duda. El alternador me carga la bateria bien pero desconecto la bateria con el motor arrancado y se para, lo vuelvo a conectar y arranca perfectamente.
Haber si alguien me puede echar un cable para solucionarlo. Un saludo y mil gracias
tambien tengo otra duda. El alternador me carga la bateria bien pero desconecto la bateria con el motor arrancado y se para, lo vuelvo a conectar y arranca perfectamente.
Haber si alguien me puede echar un cable para solucionarlo. Un saludo y mil gracias