Busca en el archivo a ver si sigue estando el brico de la esterilla y si no esta, pregunta en un nuevo tema por el, porque a lo mejor te interesa hacerlo y te ahorras una pasta.fenix1977;6178677 dijo:hoy he ido al taller y me dan cita el lunes.
me ha dicho que lo mas probable es el cable piroctenico del pretensor o la esterilla.
El cable sobre 30 euros.
La estirilla 80 euros y por lo menos 3 horas de curro.
¿que os parece?
Manol;6199607 dijo:Pues me alegro que todo esté en plenas facultades..![]()
Hay una cosa que no me cuadra, yo he cambiado neumáticos y nunca he "reseteado" y tampoco tengo registrado fallos de DSC en la memoria. :-k
fenix1977;6199837 dijo:me he explicado mal perdonad es cuando equilibras la dirreción lo cual hago yo siempre que cambio neumaticos.
no se que decirte pero el mecanico me lo dijo despues de decirle que hago equilibrado dinamico.Manol;6199868 dijo:Tampoco me cuadra, cuadraría si para hacer el alineado de la dirección hay que tocar la caña de la dirección que es donde lleva el sensor goniométrico.
Igual se me escapa algo y tienes razón.fenix1977;6199905 dijo:no se que decirte pero el mecanico me lo dijo despues de decirle que hago equilibrado dinamico.
reseteo y se soluciono o eso me dijo.
Dentro de 8000 km toca cambio de aceite y lo volvere a poner en la maquina.
Compi, abres un hilo nuevo, donde haces la presentación y expone tus dudas, así no interferirá en el hilo del compañero y además tendrás todas tus respuestas juntas en tu hilo. Es una forma de estar organizados, sino estaríamos mas liado que la pata de un romano.José Pol;6200937 dijo:Hola, este es mi primer post, ante todo saludos a todos y enhorabuena por el gran trabajo de flujo de información y conocimientos que hacéis todos.
Estoy buscando una solución para un ruido que tengo cuando pongo la marcha atrás (530 d aut), como si hubieran cosas sueltas en el cambio, cuando he visto el tema de la luz del airbag.
A mí se me encendió la luz del airbag, en un viaje a Barcelona este verano, se me apagó inmediatamente. A los pocos días otra vez se encendió, y esta vez se mantuvo más rato. Ahora lo raro es que se apague aunque a veces lo hace. Es indiferente si hay alguien sentado o no en el copiloto según he visto en el inicio del hilo.
¿Esto quiere decir que si tengo un accidente, el airbag del copiloto no funcionará? ¿El resto de airbags del coche funcionarán?
Si alguien sabe cómo chequear las posibles causas sería importante porque cada vez que entras en el concesionario son 300€ por preguntar, y a lo mejor es una mala conexión de algún cable o conector
Gracias de antemano a todos.
José Pol;6200937 dijo:Hola, este es mi primer post, ante todo saludos a todos y enhorabuena por el gran trabajo de flujo de información y conocimientos que hacéis todos.
Estoy buscando una solución para un ruido que tengo cuando pongo la marcha atrás (530 d aut), como si hubieran cosas sueltas en el cambio, cuando he visto el tema de la luz del airbag.
A mí se me encendió la luz del airbag, en un viaje a Barcelona este verano, se me apagó inmediatamente. A los pocos días otra vez se encendió, y esta vez se mantuvo más rato. Ahora lo raro es que se apague aunque a veces lo hace. Es indiferente si hay alguien sentado o no en el copiloto según he visto en el inicio del hilo.
¿Esto quiere decir que si tengo un accidente, el airbag del copiloto no funcionará? ¿El resto de airbags del coche funcionarán?
Si alguien sabe cómo chequear las posibles causas sería importante porque cada vez que entras en el concesionario son 300€ por preguntar, y a lo mejor es una mala conexión de algún cable o conector
Gracias de antemano a todos.
despues de comprobar se me olvidaba decir que cambie las llantas en ese intervalo.Manol;6199948 dijo:Igual se me escapa algo y tienes razón.
Lo único que puedo decirte, que cuando cambio neumáticos, equilibro y alineo siempre y nunca se ha "reseteado" y no tengo fallo registrado de "DSC".
Dicho por fer no se discute :xray:.fer316;6207632 dijo:Solo es necesrio ajustar el sensor de posicion del volante en cso de modificar la posicion de la caña de la direccion al alinearlo y solo en modelos con DSC.
si lo hice y no fue eso era un el cablerafalorente;6210637 dijo:has metido la mano, o algo debajo de algun de los asientos del coche??
a mi me paso eso y al final resulto ser un cable de debajo del asiento que se habia soltado...puede ser de cualquiera de los dos asientos...