Luz de airbag BMW E36

Modelo
Bmw e36
Reacciones
9
Hola muy buenas tengo un BMW E36 Coupé 318 IS de 1992 y hoy me ha dado un error de airbag al arrancar se me queda parpadeando la luz del airbag del cuadro y después se queda fija mi coche solo tiene un airbag el del volante alguien sabe cuál puede ser el posible fallo , me ocurrio hoy y no he tocado nada relacionado con el airbag últimamente. Alguien sabe Si desconectando la batería y la volviendo a conectar se solucionará ?
Gracias de antemano.

Última edición:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.044
Tendrás que buscar el fallo, solucionarle y después borrarles con la maquina de diagnosis. Puede ser el carrete del volante, los cables del pretensor de debajo del asiento, etc etc.

Lo ideal es meter la diagnosis y ver que fallo te tira.

Modelo
Bmw e36
Reacciones
9
Si he intentado entrar con la diagnosis pero yo tengo una delphi 150 con adaptador de obd a 20 pines y solamente puedo entrar a la centralita motor no me sale el modulo del abs sin embargo si mi bmw fuese a partir de 1995 ósea post si me saldría ese modulo , saben de alguna diagnosis que sirva para entrar al modulo del abs en un e36 pre?

Modelo
Bmw e36
Reacciones
9
He visto que hay interfaz de diagnostico especifica para los e36 lo único es que en el pc hace falta un puerto de serie en el PC pero yo lo tengo mi única duda es que si saben que programa es el bueno para entrar en los módulos de un e36 pre ya que por lo que veo aquí solamente venden la interface para conectar el coche al ordenador pero claro hace falta un programa.
este es la interface que venden :https://www.ebay.es/itm/19494629949...tdwpkedtee&var=&widget_ver=artemis&media=COPY