Duda LUZ CUADRO EN BLANCO

Fran90

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
10
Hola. Tengo un BMW F30 con cuadro ampliado y quisiera saber si se puede dejar la luz de dicho cuadro siempre en blanco, como cuando es de día, y no se pase a naranja cuando anochece...
He escuchado por ahí que codificando y anulando el sensor de luz se podría conseguir, pero eso se puede hacer con Carly?
Gracias un saludo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Hola. Tengo un BMW F30 con cuadro ampliado y quisiera saber si se puede dejar la luz de dicho cuadro siempre en blanco, como cuando es de día, y no se pase a naranja cuando anochece...
He escuchado por ahí que codificando y anulando el sensor de luz se podría conseguir, pero eso se puede hacer con Carly?
Gracias un saludo.
Con Carly no estoy seguro pero creo que no. Te dejo el enlace para que veas que es posible hacer y a ver si está disponible esa opción en tú modelo.

http://support.mycarly.com/knowledge-base/code-bmw-what-is-possible/

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Gracias un saludo.
Con los antiguos sensores del 2011,se podía hacer.

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
La parte de la pantalla depende el año se puede codificar o no, y la zona de las agujas yo estoy experimentando con uno de f30 a ver qué tal. En los e lo tengo dominado en f es el primero que hago

FURBI

Forista
Reacciones
48
me uno ,para los q tenemos una edad la luz blanca en en el cuadro por la noche se agradece muchísimo a la vista , a ver si alguien lo consigue y nos ilumina al resto

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
En f10 se puede seguro . El mío antes era bicolor naranja y blanco dependiendo la luz exterior ahora va siempre blanco sea de día o de noche.

FURBI

Forista
Reacciones
48
En f10 se puede seguro . El mío antes era bicolor naranja y blanco dependiendo la luz exterior ahora va siempre blanco sea de día o de noche.
Como lo has hecho? Con q lo has codificado? Tengo un gt f07 del 2013

JUAN.BMW

En Practicas
Modelo
VARIOS
Reacciones
208
Gracias un saludo.
poderse se puede pero molesta mas y creo que es solo el cuadro ampliado y el AC

no os penséis que son las agujas y tal

Última edición: