Luz check control siempre encendida

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.791
Hoy he llevado el coche al taller para mirar la luz del check del cuadro del M3 y la luz del chivato de los frenos, estas 2 siempre estan encendidas.

Llevo los chivatos de frenos anulados, ya que le cambié los frenos al coche y las pastillas no los pueden llevar.

La luz del check parpadea, incluso despues de apretar el freno al arrancar, la unica manera de apagarla es apretando el boton del check del techo

Sobre el chivato de los frenos, hemos punteado los chivatos que van en las pastillas y la luz sigue igual, no se apaga.

Para asegurar el tiro el del taller ha desmontado el cuadro y ha repasado unas cuantas soldaduras por si el problema venia de allí. Nada, continua igual.

El lunes reseguira la instalación de los chivatos de las pastillas para ver si hay algun corte en algun cable.

Y sobre el check... me ha dicho el del taller que puede ser que el problema tenga que ver con lo de los chivatos. Que avise con la luz de pastillas y tambien con la luz del check.

¿Alguna idea mas?

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
A mi me lo hace a veces, pero no es de las pastillas, se refiere a las luces de stop, cuando me lo hace, limpio conexiones i listo... Cuando se enciende cualquier luz del check, siempre se enciende la del check del cuadro.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.791
¿que conexiones limpias?

En mi caso no se enciende ninguna luz del check del techo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Francesc Masip;11678402 dijo:
¿que conexiones limpias?

En mi caso no se enciende ninguna luz del check del techo
Y funcionan todas?
Respecto a la luz de pastillas...creo que es algo que suele pasar en los cuadros de los E30, me lo hace el cabrio y me lo hacía el 325, ambos con los cables puenteados

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.791
Cuando le doy al boton del check del techo se iluminan todas las luces rojas y se apaga la luz parpadeante del cuadro

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.791
Encontrado el problema del chivato de las pastillas.

El cable del chivato trasero está pelado en algun sitio entre el brazo de la suspensión y la zona de debajo de la banqueta trasera

Ahora falta la luz del check

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
A ver si alguien te puede echar una manita ahora con lo del check

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.791
creo que los del taller estan ya a punto de dar con el error, les llevé 2 paneles del check para que probasen que no viniese el problema de allí

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Dinos como queda el tema finalmente...

Saludos.

Head

Forista
Reacciones
29
Francesc Masip;11697607 dijo:
creo que los del taller estan ya a punto de dar con el error, les llevé 2 paneles del check para que probasen que no viniese el problema de allí

Hola, a mi me ocurre lo mismo, el problema no esta en el check, ya que yo he probado con dos check, el problema tampoco parece estar en la mini centralita del check, ya que también he probado con 2... A no ser que como dicen por ahí, tengamos que rodarlos unos kilómetros.

Yo me inclino a pensar que el problema esta en el cuadro, yo en unos meses, cuando tenga algo de tiempo me pondré a probar ya que tengo un despiece de cuadro de M3... Si llego a algo te cuento.

Un saludo​

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.791
Para el problema del check optaron por colocar un relé que anula la luz de cuadro y de momento perfecto.