luz calentadores

ivanr1

En Practicas
Reacciones
6
hola chicos, llevo un tiempo observando que al arrancar el coche por la mañana, cuando le doy al contacto se queda encendida unos segundos la luz de los calentadores. Parece normal pero es que nunca la habia visto encendida salvo en un viaje que hice a francia y por la mañana hacia -10 grados. Otra cosa que he notado es que cuando arrancaba por primera vez el motor al cabo de unos segundos bajaba de revoluciones ligeramente a ralenti y ahora no lo hace. ¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de meterle la maquina de diagnosis? un saludo a todos

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
creo que es normal por el frio que estais teniendo por badajoz,ya que los calentadores creo que actuan cuando hace alrededor de los -10º grados,yo no le daria imortancia ivan.

un abrazo.

ivanr1

En Practicas
Reacciones
6
Gracias Jose pero el caso es que antes creo que no se encendia, pero vamos le metere la maquina a ver si da algun error, por si tiene algun calentador malo o algo, un saludo

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
ivanr1;11389805 dijo:
Gracias Jose pero el caso es que antes creo que no se encendia, pero vamos le metere la maquina a ver si da algun error, por si tiene algun calentador malo o algo, un saludo

puede ser que se aya ido algun calentador ahora que estan trabajando por las temperatura que hace,si piensas cambiarlo aunque te suponga algo mas cambia los 6 creo que me salieron 68 euros,un abrazo espero vernos.