ZigZag
En Practicas
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- 20 Ago 2011
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Hola!
Bueno, pues llegó el momento tan temido por cualquier propietario de X3 2.0D de 150 Cv:
- 101.600 Km.
- A 50 Km del próximo Oil Service.
- 2 días después de terminarse la garantía "Premium Selection".
Se me ha encendido la dichosa luz... :toimonst:
He leído mucho, y bueno... no se que hacer, de verdad... el coche no pierde potencia, ni hace nada raro, solo se enciende la puñetera lucecita, coincidiendo con que ayer fue el día frio... pero se que es el principio de un calvario, y no soy de los que tiene tiempo para andar llevando y trayendo el coche al conce, que además está en la quinta puñeta...
Lo dicho, se ha escrito mucho, ¿resumen de lo que tengo que hacer por alguien que ya haya pasado por todo este lio?
-A: Llevo el coche, en cuanto me digan que es la carbonilla, les digo que si me lo tasan bien me llevo otro nuevo... coste de la operación: 40.000 €...
, pero no me vuelvo loco.
-B: Llevo el coche... me dicen lo de la carbonilla... me ahorro 34.000 €... estoy puteado cada 50.000 Km...
-C: Taller no oficial, repro, EGR... ¿Se soluciona de verdad el tema?
Mientras tanto, mi 523i E39 sigue ahí, partiéndose de risa de todos los compañeros de garaje que van pasando, trece años después... (el X3 es el cuarto que "viene a quitarle el sitio"... y me da a mi que tampoco). Señores de BMW, ¿quien les ha visto y quien les ve?
Gracias por todo!!
Bueno, pues llegó el momento tan temido por cualquier propietario de X3 2.0D de 150 Cv:
- 101.600 Km.
- A 50 Km del próximo Oil Service.
- 2 días después de terminarse la garantía "Premium Selection".
Se me ha encendido la dichosa luz... :toimonst:
He leído mucho, y bueno... no se que hacer, de verdad... el coche no pierde potencia, ni hace nada raro, solo se enciende la puñetera lucecita, coincidiendo con que ayer fue el día frio... pero se que es el principio de un calvario, y no soy de los que tiene tiempo para andar llevando y trayendo el coche al conce, que además está en la quinta puñeta...
Lo dicho, se ha escrito mucho, ¿resumen de lo que tengo que hacer por alguien que ya haya pasado por todo este lio?
-A: Llevo el coche, en cuanto me digan que es la carbonilla, les digo que si me lo tasan bien me llevo otro nuevo... coste de la operación: 40.000 €...
-B: Llevo el coche... me dicen lo de la carbonilla... me ahorro 34.000 €... estoy puteado cada 50.000 Km...
-C: Taller no oficial, repro, EGR... ¿Se soluciona de verdad el tema?
Mientras tanto, mi 523i E39 sigue ahí, partiéndose de risa de todos los compañeros de garaje que van pasando, trece años después... (el X3 es el cuarto que "viene a quitarle el sitio"... y me da a mi que tampoco). Señores de BMW, ¿quien les ha visto y quien les ve?
Gracias por todo!!