mussay
En Practicas
- Registrado
- 30 Dic 2008
- Mensajes
- 28
- Reacciones
- 2
Buenos días.
Tengo un 525d del 2001 (E39). Hace unos días empezó a hacer cosas raras. Primero se quedó la luz fija del airbag. Luego comenzó a parpadear el testigo y fallos en la radio. Es como si ésta perdiera momentáneamente la corriente, como si se reiniciara. El caso es que unos días después me doy cuenta que no funciona el claxon. Tengo el vehículo en marcha y al pulsar el claxon, se enciende la luz del airbag. Y ya hoy para rematar, en el garaje me doy cuenta que al pulsar el claxon, aparte de encenderse el testigo del airbag, se encienden las luces de freno.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Saludos.
Tengo un 525d del 2001 (E39). Hace unos días empezó a hacer cosas raras. Primero se quedó la luz fija del airbag. Luego comenzó a parpadear el testigo y fallos en la radio. Es como si ésta perdiera momentáneamente la corriente, como si se reiniciara. El caso es que unos días después me doy cuenta que no funciona el claxon. Tengo el vehículo en marcha y al pulsar el claxon, se enciende la luz del airbag. Y ya hoy para rematar, en el garaje me doy cuenta que al pulsar el claxon, aparte de encenderse el testigo del airbag, se encienden las luces de freno.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Saludos.
