Duda Luz airbag

mussay

En Practicas
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
28
Reacciones
2
Buenos días.

Tengo un 525d del 2001 (E39). Hace unos días empezó a hacer cosas raras. Primero se quedó la luz fija del airbag. Luego comenzó a parpadear el testigo y fallos en la radio. Es como si ésta perdiera momentáneamente la corriente, como si se reiniciara. El caso es que unos días después me doy cuenta que no funciona el claxon. Tengo el vehículo en marcha y al pulsar el claxon, se enciende la luz del airbag. Y ya hoy para rematar, en el garaje me doy cuenta que al pulsar el claxon, aparte de encenderse el testigo del airbag, se encienden las luces de freno.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Saludos.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Yo antes e meterme a mayores, como dicen los grandes expertos, miraría como anda la bateria, de carga, de apretada, de limpieza de bornes, etc.
No digo que no sea el carrete del airbag, tal como dice @blueboy_gigel, que haga un mal contacto.
 

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Registrado
12 Ene 2007
Mensajes
384
Reacciones
22
Es el carrete al 100%, cambialo
 
Arriba