Revisa los conectores que tienes debajo de los asientos para los pretensores pirotécnicos del cinturón. Si te movieron el asiento será eso. Entonces ve a un taller no oficial que tengan la máquina para borrar la avería de la memoria, la luz se apagará. Si se vuelve a encender es que es otra cosa más compleja y que coincidió con lo de la ITV pero que no tiene nada que ver, como podría ser el anillo del volante o el detector de pasajero.
A mi en un taller de barrio me borraron la memoria sin cobrar, tardan 5 minutos.