luz airbag

whois

Forista
Reacciones
155
Pues eso ya me os conte q cuando fui a la itv tocaron algo y ahora se ilumina la luz del airbag, sabeis si es posible solucionar el tema fuera de la red de concesionarios??...paso de q me claven 80 leuros por una chorrada.

carlosf

Forista
Reacciones
101
Revisa los conectores que tienes debajo de los asientos para los pretensores pirotécnicos del cinturón. Si te movieron el asiento será eso. Entonces ve a un taller no oficial que tengan la máquina para borrar la avería de la memoria, la luz se apagará. Si se vuelve a encender es que es otra cosa más compleja y que coincidió con lo de la ITV pero que no tiene nada que ver, como podría ser el anillo del volante o el detector de pasajero.

A mi en un taller de barrio me borraron la memoria sin cobrar, tardan 5 minutos.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
whois dijo:
Pues eso ya me os conte q cuando fui a la itv tocaron algo y ahora se ilumina la luz del airbag, sabeis si es posible solucionar el tema fuera de la red de concesionarios??...paso de q me claven 80 leuros por una chorrada.

Jode con la ITV, se podian ir a tomar por c***o :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: . A un amigo le pasaba lo mismo en un Astra y era un sensor que tenia bajo el asiento, creo que lo arreglo el mismo, era un conector haciendo mal contacto.

Suerte ;-)