luz airbag

• Iniciador del tema nacho.328
  • Fecha de inicio
N

nacho.328

Invitado
hola. hoy eh estado toqueteando en la radio del e39 por un parrot que le puse que a dejado de funcionar.bien eh tocado lo sieguiente fusibles eh casado los que son cerrado y no tienes forma de comprobarlos con el polimetro justo eran los del airbag los eh sacado con el contacto dado.eh demontado la parte de abajo del salpicadero para sacar la radio que no esta relacionado con el airbag y se me a quedado sin bateria tambien. aver si alguien sabe algo
es un e39 del 99. gracias y saludos

brosa7

Forista
Reacciones
6
Hola compañero, no estoy muy seguro de haberte entendido bien, pero si tocaste fusibles del airbag estando dado el contacto es normal que la luz del airbag se encienda. Necesitas borrar el error del modulo del airbag con la maquina. Un saludo

N

nacho.328

Invitado
vamos que ni desconectando el borne de la bateria se quita¿? hay que meter la maquina si o si¿?
gracias un saludo

An_ra

Forista
Reacciones
26
Exactamente, ya que el error se queda memorizado hasta que se lea y borre.

Acércate a un taller multimarca tipo, Feu-verd, nourauto etc, que por poco dinero te lo chequeará y de paso te lo borrarán con el ordenador.

Y nuca realices operaciones eléctricas con el contacto "dado" , salvo nesecidad extricta...
te ahorarrás dolores de cabeza o postergueys ... je je

N

nacho.328

Invitado
An_ra;12232744 dijo:
Exactamente, ya que el error se queda memorizado hasta que se lea y borre.

Acércate a un taller multimarca tipo, Feu-verd, nourauto etc, que por poco dinero te lo chequeará y de paso te lo borrarán con el ordenador.

Y nuca realices operaciones eléctricas con el contacto "dado" , salvo nesecidad extricta...
te ahorarrás dolores de cabeza o postergueys ... je je

jajajaja muchas gracias, si es que ni me entere que tenia dado el contacto, y luego vi la lucecita del airbag encendida y me... en todo,
muchas gracias por las repuestas
un saludo a todos