Avería Luz airbag....WARN LAMP

Jose Mateos

En Practicas
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
673
Reacciones
2
Hola

Tengo un pequeño problema con el coche, se me ha encendido la luz del airbag y al pasar el scanner me da el fallo WARN LAMP tabla 38 código 02. No tengo ni idea del fallo. ¿Alguna sugerencia? Sólo da ese fallo, no da ninguno del sensor de presencia ni nada.

El scanner que utilizo es este:
B800-font-b-SRS-b-font-Airbag-Car-Auto-font-b-Reset-b-font-Scanner-Diagnostic.jpg



Saludos
 
Arriba