Avería Luz airbag encendida

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
527
Buenas, os comento. Así en resumen tengo el testigo de airbag activado. Hice el brico de la esterilla lo del cambio de resistencia y demás y resultaba que era un pretensor del piloto. Fui al desguace pillé otro, voy lo monto y sigue igualmente la luz. He desconectado la batería, he cortado el conector amarillo y lo he puesto directamente al pretensor y nada. Sigue la luz encendida. A todo esto lo único que no hice es pasarle el ordenador...Ya que hay gente que dice se va sola la luz...Que opináis al respecto? Tengo la ITV ya caducada desde hace una semana...Muchas gracias y perdonad el tocho!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.846
Sin resetear con el ordenador no se apaga la luz.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.846
Te he editado el título del post.

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
527
Te he editado el título del post.

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Totalmente de acuerdo contigo. La próxima vez lo tendré en cuenta. Gracias.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Para quitar la averia del airbag,aunque cambies la pieza,hay que enchufar el ordenador,en cambio las averias del ABS con solo cambiar la pieza se quita el fallo.