LUZ AIRBAG ENCENDIDA, 800 euros! por reparar!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Teruka, 25 Nov 2011.

1. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    NO

Salen todos los aribags, y eso es un problema..... pero no te quedas sin ellos, hazme caso ;-)

2. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.742
    Modelo:
    320d 136 cv
    vivo en ubrique y tengo un colega aqui que repara centralitas. reprogramaciones etc, aparte de arreglar airbags, en tus manos esta..........te va a salir muuuuuuuuuucho mas barato pero a ver como lo hacemos , mas no puedo hacer for you. vamos que estas a una hora de aqui

3. LoKiLLo325

LoKiLLo325 Forista Senior

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    318tds
    Al conce sólo se va para ciertas cosas

Pero es que aveces se pasan.

4. Carlos_328i

Carlos_328i Forista

Me Gusta:
    4.983
    Modelo:
    Miercedes Golf
  5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.450
    Yo lo he solucionado hace un mes por 40 aurelios de la pieza y 20 aurelios mas del tio de la maquina para que me borrase el fallo.
    Entra en ebay o en airbagmodul.de creo recordar. No hay que destapizar ni nada, solo quitar el conector de la esterilla del asiento y poner ese conector que has comprado.

En la itv me pararon el coche y lo volvieron a enchegar para comprobar que las luces se apagaban como debian y la pase sin problemas, es la solucion definitiva y por 60 aurelios en total.

Enviado desde mi hannspree

6. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39

Si alguien de madrid sabe esto por favor me gustaria hacerlo.

Gracias de antemano

7. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.742
    Modelo:
    320d 136 cv
    ese sistema no vale , hay que hacerlo con otra luz , al poner contacto el coche chequea todo , esas luces se quedan fijas hasta que arrancas, tiene que ser una que se apague cuando se hace el chequeo, los de la itv no son tontos................

8. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Jolin pues a ver si entro otro y lo corrobora.

9. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    A mi me paso en mi audi, intente arreglarlo por la via no oficial, con talleres conocidos mios y siempre llegabamos a un codigo que solo lo da la central de VAG, con lo cual tuve que soltar en mi caso 660eu, para que me pusieran el modulo nuevo de airbag. La verdad que estaba entre la espada y la pared, porque no habia podido pasar la itv por esa lucecita y si no lo arreglaba en el plazo, el coche te lo declaran no apto para circular, y necesito el coche para mi vida.

Siempre te quedara desmontar el cuadro y apagar la luz, lo que pasa que creo que las lucecitas esas se deben encender cuando giras la llave, y luego apagar cuando se arranca el coche. No estar apagadas siempre. Pero es cuestion de quien te toque en la itv, y que te quieras arriesgar a ver si los airbags funcionan o no.

10. pana

pana Guest

Hola amigos
    yo estoy igual con la proroga de la itv, y teruka tiene razon me pararon el coche y me digeron que no chekeaba el airbag los mui majos, lo peor es que desmonte el tablero para ber que tipo de bombilla era y es un led impreso osea que de cambiar nada, mi sorpresa fue que el ultimo mecanico que lo llevé le puso un pegote de silicona negro para taparlo y se quedo tan ancho, por supuesto no me lo dijo, estamos rodeados y vendidos. yo he cambiado la esterilla del pasajero y ahora me toca cambiar la parte fija del cinturon de seguridad del piloto, en la maquina me salieron 9 averias que me fué borrando el mecanico pq ya estavan solucionadas pero la del cinturon no. suerte compañeros, la esterilla del acompañante cuesta 130€ con iva en el conce por si os sirve de algo, saludos

11. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.568
    No será el sensor del asiento?

En muchos coches antes pasaba esto. Yo tuve que cambiar el sensor que hay en el asiento. Lo cambién en un coche oficial y fueron 200euros. Es la dichosa esterilla….como te dicen.

12. Prodar

Prodar Forista

Me Gusta:
    0
    80 lerus solo por el diagnostico!!!!!!!!

j*der ni que te lo tuviera que diagnosticar el decano de la universidad de harvard.

Si lo enchufan al ordenador y el coche solito se chiva!!!!

De todo lo que te quieren cambiar solo tienes un sensor estropeado mas que seguro todo no se rompe a la vez.

13. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    hay tantos bmw´s que pecan de eso..

14. pepe///pino

pepe///pino Forista

Me Gusta:
    4
    habra que prostituirse un poco.

15. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Poner una pegatina sobre el testigo, a lo Homer Simpson :descojon:

16. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.450
    En fin, que la reparacion vale solo 40 aurelios, es comprar una misera pieza y esta puesta en menos de un minuto!!!!

Que manera de liarse que tiene la gente cuando existe una solucion muy barata, limpia y comoda, en fin.......

Enviado desde mi hannspree

17. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    En los e36 el cuadro de mandos lleva un piloto que es para recordarnos que debemos de ponernos los cinturones de seguridad, dicho hueco viene vacio, y si metemos una bombilla, al encender el coche se ilumina 3 segundos y se apaga. Con la bombilla puesta en dicho hueco, dos cables y un led, ya tienes solucionado lo d ela luz del airbag, ya que al dar el contacto se enciende los 3 segundos de rigor, el d ela itv lo veo y se apaga solo. En los e46 debe de existir tambien dicho luz que nos recuerde lo de ponernos el cinturon.

18. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Ufssss creo que jamas me pasare a un e46, leds impresos en la placa de circuitos integrados del cuadro? en el e36 es todo mas facil, y eso que lleva mas cables que un e46 por eso no ser can-bus.

19. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Si no me falla la memoria, el e46 lleva una bombilla y por si acaso se funde, lleva ese led impreso en el cuadro.

EL tema es qeu ese mecanico chapuzas quito la bombilla y lo relleno de silicona para que no se viese el led.

Quitando fallos mas graves, el de la esterilla es una pijada de arreglar (haciendolo bien) y una pijada aun mayor hacerlo mal (resistencia)

20. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    j*der nano que caro sale la reparacion

un saludo

Compartir esta página