luz airbag en panel del mini

B

blan

Invitado
hola.
soy nueva y os pido ayuda ... tengo un mini cooper del 2003 desde hace unos dias se me enciende en el panel de testigos donde el velocimetro la luz roja de airbag de forma continua.
alguien me dijo que podia ser del tensor del cinturon del conductor.
como puedo solucionarlo?

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Hola Blan:

Lo primero, bienvenida al foro!

En cuanto a la luz, lo normal (mejor dicho lo que debería ser) es que sea un fallo del airbag que hay que revisar pero he de decirte que en minis algo mas antiguos que el tuyo, se que ocurría el problema de que se enciende esa luz sin motivo y hay que abrir el salpicadero para solucionarlo y es un poco engorroso.

En cualquier caso, llévalo al conce, ya que si es el segundo caso no hay problema mas que la incomodidad de llevar el testigo encendido, pero a lo mejor tienes un problema real en el airbag

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenida al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,podria ser de cualquiera de los componentes del airbag,lo suyo es un chequeo.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
a mi me pasaba lo mismo y en mi caso era el conector del airbag del asiento de copiloto..
un empalme y listo..

Edito:perdon por mi educacion #-o bienvenida

M

Miguelu

Invitado
Es un fallo muy comun que pasaba en los primers minis 2001, 2002... puede ser cualquier tonteria, como la de el pretensor del cinturon, tenen que meter el coche en el ordenador y saldra el fallo que es, suele ser siempre tonterias, incluso puede fallar el aparto qu te avisa que el airbag esta roto y por eso da fallo.Lo unico malo y peligroso que tiene es que con ese fallo que tesale en el relojito, aunque de fallo y e vedad este perfecto todo, solo ya salindo la luz el airbag no salta una que este prefecto, asi que arreglalo por que si tienes un accidente no te salta, lo he comprobado jejeje

B

blan

Invitado
muchas gracias a todos, le he hecho un test y marca que viene la averia del cinturon de seguridad del conductor, con lo que mirare como lo soluciono ...