luz airbag en cuadro

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Buenas voy a ponerle un volante sin airbag y para que no salte la luz en el cuadro en estos coches vale el ''truquillo'' de la resistencia de 2'2hmos???O como va o de cuanto tiene que ser la resistencia??haber si alguno sabe algo;-)

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Estoy leyendo por el foro y veo que alguno dice que ressitencia de 3 ohm,sabeis de cuanto es fijo?Yo en mis anteriores coches era de 2'2ohm y se quitaba la luzecita del airbag

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
un truco que eh echo yo es algo chapucero pero weno .... quitas la bombilla de la luz del airbarg y metes silicona negra ... un poco a lo chacho pero las prisas por pasar la itv ... jejejeje llevo asi casi un año y de momento no paso na XD

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
jajaja hombre yo tema itv de omento no es problem porque pasela hace 3 semanas...pero va no me gusta ir con luces en el cuadro.

Que pasan itv con desplazao aun teniendo airbag???vaya raro...

Luego otro tema si quitas la bombilla como es que le metes ademas silicona negra?ajjaaj

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
element;12286264 dijo:
jajaja hombre yo tema itv de omento no es problem porque pasela hace 3 semanas...pero va no me gusta ir con luces en el cuadro.

Luego otro tema si quitas la bombilla como es que le metes ademas silicona negra?ajjaaj

Porque en estos coches, aunque quites la bombilla sigue encendido un led, que apenas se ve de dia, pero de noche si que se ve

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
element;12286264 dijo:

Porque en estos coches, aunque quites la bombilla sigue encendido un led, que apenas se ve de dia, pero de noche si que se ve.

De todos modos, eso es bastante chapucero, porque la luz se supone que debe encenderse y luego apagarse (en caso de que el coche trajese airbag), pero si te ha ido asi bien, has tenido suerte

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
delaosa27;12286790 dijo:
Porque en estos coches, aunque quites la bombilla sigue encendido un led, que apenas se ve de dia, pero de noche si que se ve.

De todos modos, eso es bastante chapucero, porque la luz se supone que debe encenderse y luego apagarse (en caso de que el coche trajese airbag), pero si te ha ido asi bien, has tenido suerte

Entonces en estos coches que pasa que se enciende al principo el testigo y luego se quita?no se queda fijo?
Nadie sabe como va el tema de la resistencia si es de 2'2 ohm o si es de 3 ohms???

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
si tubiera airbar en los dos lados ... entonces si te lo mirarianperoelmio enel copiloto no lo trae .... en cuanto a la chapucilla he puesto silicona porque el reflejo de otras leds del mismo cuadro reflejas y parece que queda encendida .... yque yo sepa si desconeztas el aibag la luz no se quita sigue fija despues de arrancarlo ....