Avería Luz airbag asientos ingleses

Gayu

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He puesto unos asientos ingleses en mi 330 y no consigo saber como poder quitar la dichosa luz de airbag. Alguien los ha puesto y que me pueda orientar en que solución puede haber? Gracias de antemano.
 

Eduma

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He puesto unos asientos ingleses en mi 330 y no consigo saber como poder quitar la dichosa luz de airbag. Alguien los ha puesto y que me pueda orientar en que solución puede haber? Gracias de antemano.


Cambiar la esterilla de un asiento a otro.
 

Gayu

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Cambiar la esterilla de un asiento a otro.
En principio le he conectado un emulador, por lo que no debería saber si hay o no esterilla, pero creo que el fallo reside en los respaldos, supongo que la única solución sería anularlo jugando con los parámetros... No obstante gracias por la aportacion.
 

adrianmou

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La caja negra en la que enchufaste el emulador es la tuya o la del donante?
Puedes poner la tuya si no lo has hecho.
Es lo que se me ocurre, no tiene otra manera de saber si es izquierda o derecha.
 

Bassmaster

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Si quieres dejarlo todo de serie, debes de cambiar la esterilla de un asiento al otro.

Alternativamente, si dispones de NCS Expert puedes anular la esterilla directamente por coding. En caso de accidente que precise de detonación de los airbags, el lado del copiloto saltará independientemente de si el asiento está ocupado o no.
 

e21fury

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se trata de un cabrio?
suele dar por saco el sensor de reclinado del asiento
 

Gayu

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se trata de un cabrio?
suele dar por saco el sensor de reclinado del asiento
Efectivamente es un cabrio. Y posiblemente tengas razón porque estos asientos al abatirlos no hacen la función de deslizarse automáticamente hacia delante que hacen los originales. Gracias por la aportacion
 

Gayu

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La caja negra en la que enchufaste el emulador es la tuya o la del donante?
Puedes poner la tuya si no lo has hecho.
Es lo que se me ocurre, no tiene otra manera de saber si es izquierda o derecha.
Si, he puesto la mía y nada, sigue dando fallo en los respaldos al parecer. Gracias por el aporte
 

Gayu

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Si quieres dejarlo todo de serie, debes de cambiar la esterilla de un asiento al otro.

Alternativamente, si dispones de NCS Expert puedes anular la esterilla directamente por coding. En caso de accidente que precise de detonación de los airbags, el lado del copiloto saltará independientemente de si el asiento está ocupado o no.
Tendré en cuenta esa opción gracias, otra cosa será lograr hacerlo o encontrar alguien que sepa. Gracias por la aportacion
 

e21fury

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Efectivamente es un cabrio. Y posiblemente tengas razón porque estos asientos al abatirlos no hacen la función de deslizarse automáticamente hacia delante que hacen los originales. Gracias por la aportacion
Y ademas ya te digo que hice lo mismo que tu, comprar los asientos de un coche ingles para mi cabrio.
No cometas el error de poner la botonera con asientos en las dos bases, el coche se vuelve loco , créeme.
Yo solucione lo del airbag poniendo un emulador en el asiento del copiloto, y use la botonera de mis antiguas bases.
 

Gayu

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Y ademas ya te digo que hice lo mismo que tu, comprar los asientos de un coche ingles para mi cabrio.
No cometas el error de poner la botonera con asientos en las dos bases, el coche se vuelve loco , créeme.
Yo solucione lo del airbag poniendo un emulador en el asiento del copiloto, y use la botonera de mis antiguas bases.
Emulador lo he puesto pero sigue igual, lo que no cambie es la botonera, sigue con la original que debería corresponder al piloto. Había pensado en cambiar las botoneras con las de mis asientos y las centralitas y a ver que pasa... Gracias por la info. Un saludo
 

e21fury

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Emulador lo he puesto pero sigue igual, lo que no cambie es la botonera, sigue con la original que debería corresponder al piloto. Había pensado en cambiar las botoneras con las de mis asientos y las centralitas y a ver que pasa... Gracias por la info. Un saludo

Mira el sensor de reclinado de los asientos, que es lo que me dió a mi guerra.
 

Josh_320td

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Espero aportar y no restar.

Coincido con Eduma.

Al poner asientos ingleses el cableado que debería ir al piloto está cambiado y queda en el copiloto. Es decir, que ahora mismo el asiento del conductor está conectado como copiloto y no como piloto. El cableado es diferente.

Pasa lo mismo con los retrovisores RHD (righthanded) los pinouts son diferentes y de montarlos tal cual no funcionarían.

O bien cambias la esterilla de un asiento a otro, o cambias todo el conector de un asiento a otro. (Creo que mucho más sencillo lo primero).

Siempre y cuando sea eso. ¿Le has pasado escáner a ver si te indica más específicamente de donde proviene el fallo?


Saludos.
 
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