Luz aceite intermitente

Reacciones
0
Antes de nada agradeceros a todos por la excelente página que habeis creado, y en la que nos podemos apoyar usuarios como es mi caso.

Dicho lo cual paso a relatar mi problema. Tengo desde hace 5 años un e39 530DA del 2002. Hasta la fecha solo he tenido pequeñeces y los cambios habituales. Pero este año tras un viaje de unos 400 kilómetros y estar parado con el motor en marcha 1 hora se encendió brevemente y de forma intermitente la luz roja del aceite. Al día siguiente con el motor en frío mire estado y nivel aceite y todo correcto, quedaban dos luces verdes. Se lo lleve a mi mecánico habitual y me cambio el mono contacto, filtro y un aceite más denso con cambios más regulares. Esto último a colación me comento el técnico que al sobrepasar ya los 200.000 klmtrs., y con los calores de estos lares era aconsejable un semi sintético 10 40w. No estoy conforme pero he dadmitir que el motor suena más suave.

hice un viaje de 900 klmtrs, seguido de otro de 500 y nada todo correcto, pero hasta este fin de semana que subimos a un puerto de montaña, y al llegar y dejar el coche en ralenti otra vez la lucecita. Me están hablando de abrir motor, cambiar bomba aceite, y no me convence por lo que pido vuestra ayuda y opinion

gracias por vuestra atencion=;

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Hombre pues si te ha puesto un aceite más denso, cosa que yo no haría pero bueno, ha cambiado el mano-contacto y la luz persiste pues si que pienso que el siguiente paso es cambiar la bomba de aceite o al menos revisar su estado, pero ojo, que te haga un presupuesto previo poniéndose en lo peor para que luego no haya sorpresas porque esa bomba es cara de narices.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Y desde mi ignorancia en el asunto... no habrá algún sensor que este fallando y de mal el nivel de aceite o la presión???

Saludos

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
el sello de la casa;12223361 dijo:
Y desde mi ignorancia en el asunto... no habrá algún sensor que este fallando y de mal el nivel de aceite o la presión???

Saludos

Supuestamente se lo ha cambiado.

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
despues de tanto tiempo manejando lancias delta integrale con manometros i fallos te digo que falta caudal la bomba no da mas o lo mas sensato sea que cambies bomba pero como te an dicho miratelo bien . seguro que no ahi ningun vaipass i no se abre muchos coches lo llevan i no pasa caudal al radiador hasta que no se abre a una temperatura para no j*der en frio i siii nooo ABRE? o se queda a mitad piensa i informate ok saludos

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
hablo del aceite no del agua eeeh. que el lancia delta lo lleva i es mas antiguo