Luna trasera azulada

trib

En Practicas
Reacciones
0
Alguien se ha fijado en la luneta trasera, que parece que tiene un tono azulado?

Lo digo porque he rota la luna y me la han cambiado por el seguro, y yo siempre le havia visto un tono azulado a la luneta y ahora la veo completamente transparente.

Puede que me hayan puesto un modelo diferente????

vale70

Forista
Reacciones
617
Fíjate a ver si llevas el símbolo de bmw en la luna a ver si es la original o te han puesto marca blanca Q estos de las lunas son muy listos a mi me la intentaron colar con la delantera y les hice Q me pusieran la original

trib

En Practicas
Reacciones
0
No lleva el símbolo de BMW, pone Saint Gobain. Puedo reclamar a los del seguro?????

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
No lleva el símbolo de BMW, pone Saint Gobain. Puedo reclamar a los del seguro?????
primero habla con el taller,el detalle de azulado no te puedo decir,yo tengo lunas tintadas

vale70

Forista
Reacciones
617
Pues ya sabes te han dado gato por liebre compi por supuesto q estas en tu derecho primero de ir donde te lo han puesto y decirlo y luego al seguro lo malo q tendrán q romperte esa para kitarla y desde luego donde se ponga la original ya sabes además es cierto q son algo azuladas

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
El mio tiene un tono azulado, es la de origen