Lugar de limpieza de cuero?

Hola a todos /as quiero llevar mi M a un buen sitio de limpieza de cueros pieles etc..para que me limpien y me nutran los interiores de mi M.Soy de Donosti San sebastian, si alguien sabe de algun sitio por los alrededores...que no tenga que desplazarme mucho..Un saludo y gracias de antemano!!:yawinkle

tiene una pinta de ser un sitio muy bueno..pero esta en palencia si e leido bien...nadie sabe de ningun sitio mas cerca de Donosti??

Ok gracias orkofono!voy a echarle un vistazo!!!
Ya bubujita, supongo que no tendra misterio pero en un sitio especializado en ello lo aran mejor supongo..

asierrs

En Practicas
Yo pensaba igual que tu pero me puse a ello y lo hice yo y a quedado muy bien utilice limpiador magic leather y para nutrir tambien de magic leader con un cepillo de zapatos para cuero blando le das el limpiador y frotas sin hacer fuerza solo utilizando el mismo peso del cepillo despues secas con un microfibras esperas unos 15 min das el nutriente con un microfibras limpio esto no tiene misterio y lo dejas unos 10 min que absorba bien y despues le pasas otro microfibras para quitar el esceso de nutriente y listo

Orkofono

Forista Legendario
julenmotorsport;10009943 dijo:
Esa de irun que tal trabajan ? has estado alguna vez??

Son muy buenos, aunque tienen fama de caros.

Hay otro tapicero en Martutene, al fondo del Polígono 27, cerca de Beral. No recuerdo el nombre pero me han dado buenas referencias.

Si en IRANZO pregunte el otro dia y me cobraban unos 40 euros por limpiar y nutrir...no me parece mucho tampoco aun que no se como lo harán por ai..
Para una vez al año que tengo pensado hacerselo..tampoco me importa que uno me cobre 20 euros mas que otro lo que quiero es que me lo hagan bien..jeje
Me pasare por la de Irun y preguntare haber...jeje

Javizquierdo

Forista Legendario
Yo acabo de comprar tanto el limpiador como el acondicionador del conce y me han salido opor 32 euros los 2 productos.