Luces matricula

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Como se cambian las luces de la matricula que lo he estado mirando y no se como sera gracias a todos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
muy sencillo
al mediodia se lo explique a otro en el subforo!

en el maletero,encima de la matricula hay un plastico negro,si abres el maletero...te fijaras que por la parte de abajo de ese plastico hay 4 tornillos(te digo que abras el maletero para que veas los agujeros)sacas eses 4 tornillos y retiras la pieza de plastico y ya te quedan accesibles las luces de la matricula,que las sacas con la mano!

un saludo y suerte con ello

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
titinhobmw;12640636 dijo:
muy sencillo
al mediodia se lo explique a otro en el subforo!

en el maletero,encima de la matricula hay un plastico negro,si abres el maletero...te fijaras que por la parte de abajo de ese plastico hay 4 tornillos(te digo que abras el maletero para que veas los agujeros)sacas eses 4 tornillos y retiras la pieza de plastico y ya te quedan accesibles las luces de la matricula,que las sacas con la mano!

un saludo y suerte con ello

muchas gracias compañero mañana una de leds jajajaj un saludo

yeray

En Practicas
Reacciones
128
pues yo llevo de leds y alumbran mucho mejor que las normales,y en las de posicion tambien y le dan otro aspecto al coche por la noche :guiño:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yeray;12642185 dijo:
pues yo llevo de leds y alumbran mucho mejor que las normales,y en las de posicion tambien y le dan otro aspecto al coche por la noche :guiño:

la verdad es que si..

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Le da un aire mas moderno con loS led.

Yo le cambiado todas al e46,interior ,matricula y las de posicion le puesto angel eyes..

Pero en los e36 nose por que me gustan más de serie...y con focos amarillos ajaja

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos, yo también le cambié las luces de la matrícula y las de posición. Lo curioso? En la ITV falta grave hasta que pongas las bombillas normales, porque las de led no son legales. Solución? Llevar la bombillas originales en el coche, cambiarlas delante de ellos, coger la pegatina y.... Volver a cambiarlas por las de led delante de ellos. Quedan preciosos. Hasta noviembre así se quedarán. Un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo he ido con ellas a la ITV y no me han dicho nada...
se ve que en cada parte de españa tocan los huev** de una manera diferente

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
en la ultima itv pasada me echaron por las luces de led ( fue lo unico que se me olvido quitar jiji) y dijo el hombre que no estan aun homologadas para mi coche...total que tarde 5 minutos en cambiarlos y darme la pegatina.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Olo;12644074 dijo:
Hola a todos, yo también le cambié las luces de la matrícula y las de posición. Lo curioso? En la ITV falta grave hasta que pongas las bombillas normales, porque las de led no son legales. Solución? Llevar la bombillas originales en el coche, cambiarlas delante de ellos, coger la pegatina y.... Volver a cambiarlas por las de led delante de ellos. Quedan preciosos. Hasta noviembre así se quedarán. Un saludo

yo no se, pero me da que estan un poquito tocados de la cabeza en esa ITV, yo pase ITV el jueves pasado y todo perfecto, no me dijeron nada, llevo pasando la ITV a mis coches con lamparas de leds durante mucho tiempo y nada, es la primera vez que leo que las lamparas leds no son validas, yo entiendo que las de posicion son una falta leve y por llevar las de madricula fundidas es grave, pero de ahí a que las leds blancas no son validas es para hecharse a reir :guiño: