Luces matricula y c/c

biancamireia

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias amigos,a ver si me echais una mano.
Tengo un BMW 325 TD del año 92.No me funciona ninguna de las dos luces de matricula,las desmonte y estan bien,mire los fusibles y tambien;aparte el cierre centralizado si cierro desde cualquiera de las puertas delanteras,cierre y se vuelve abrir,vuelvi a cerrar y ya si cierra,salvo el maletero,ahora bien,si abro el coche y lo cierro desde el malero,cierra y abre todo el coche sin problenas.He cambiado el mitorcillo del cierre centralizado del maletero y sigue igual¿algun rele o fusible o cable?.
La verdad que lo del cierre fue a raiz de enganchar el carro de las motos a la bola,no se si tendra que ver,pues lo enganche como siempre.
Perfon por el tocho pero ya no se por donde mirar.Un saludo y gracias.

J

Juandopinto

Invitado
creo que puede ser tema electrico, en mi caso dejaron de funcionar las luces de marcha atras. Antes ya le ocurrio lo mismo que a ti, si cerraba desde el maletero perfecto, si cerraba desde las puertas o con el mando se cerraba todo menos el maletero. Lo lleve al electricista (para arreglar lo de la luz de marcha atras) y de paso y creo que sin querer arreglo lo de la cierre centralizado

biancamireia

En Practicas
Reacciones
1
Muchisimas gracias chicos.
Probare lo del microruptor de la puerts y ya os contare.
Lo de las luces de matrcula ire testeando y tambien os cuento.
De nuevo,agradecido:descojon: