Luces Led

Cloudbm

En Practicas
pues eso e puesto luces d led en la matricula quedan d muerte como son blanquitas las luces supongo que no me diran nada la guardia civil y tal, pero me da fallo en el cuadro de luces m salen como si estuviesen fundidas eso por que es?

saludos bemeros

juanrimore

Forista Senior
ME pasa lo mismo que a ti, pasa porque como consumen muy poco, el sistema cree que no están, asi que la solución es ponerle unas resistencias para que gasten la energía suficiente para que los reconozca.

Si alguien nos pudiera iluminar y nos dijera que resistencias son esas que necesitamos, estaria muy agradecido

Te marcan como fundidas porque un led no tiene resistencia, que es la manera que se utiliza para medir si esta fundida o no, al contrario que una bombilla normal que tiene una resistencia fija. Los led consumen menos que las bombilas normales, por lo que la centralita piensa que esta fundida. El tema seria en colocar una resistencia de las que se usan en electronica, del mismo valor en ohmios que tiene la bombilla original, asi engañariamos a la centralita. Que me corrijan los expertos de por aqui, que yo soy albañil, jajaja.

Cloudbm

En Practicas
jajaj gracias chicos es asi,pero pablodp como no te van avisar los civiles si tus led son de 18 y los mios namasque de 8 jaja como alumbrara eso por cierto t van bien por que consumen mas

P

pablodp

Guest
Consumen lo justo jeje
Los yevo del reves, osea, los leds para arriba, con lo cual me alumbran lo justo jeje, quedan mui bien pero tengo que conseguir la manera de saber como van los de los serie 3 nuevos y lexus...

P

pablodp

Guest
Lo de los serie 3 nuevos si. Lo nuestro no jeje peo mola

Makpowa

Forista
Los de varios leds.. se acaban fundiendo todos, probados un montón de marcas. Además del engorro de tener que poner resistencias, para engañar al check, de que no se queden encendidas con energia residual etc.

Yo he acabado adaptando los del e90, que no dan fallo, no se quedan encendidos, e iluminan lo justo, eso si... blanco.

O

otni.chan

Guest
los míos SMD para matricula me costaron 10€ el par, no dan fallo.

Makpowa

Forista
Cloudbm;6168911 dijo:
y esas donde se compran mak powa

En el conce, pero no valen tal cual, al menos para el coupé ( no hay espacio), hay que abrirlos y adaptar el circuito con los leds al plafon del nuestro.

En el portón del Csl si que entraría, en las berlinas, no lo sé.

Cloudbm

En Practicas
pues al final las e quitado por que daban fallon cm taban fundidas y eso me rallaba ya las cambiare

Titocupra

Baneado
Baneado
j*der lo q quedaria mas wapo q en las matriculas, seria meter esos leds en las luces de cortesia interiores(cuando abrimos el coche) y en las dos q llevamos en el maletero, q ademas de amarillas no iluminan nada.

Esto seria posible igual, no? ademas de en Norauto dnd las habeis conseguido y q valen, porque yo estuve en el Feuvert esta mñn y nada de nada.

Cloudbm

En Practicas
tito cupra yo llevo todas cambiadas ami beme. que son wantera,4 en techo y 2 en maletero y se ve todo blanquito y de lujo por ebay encontraras las mias son de 8 led las mas grandes y mas pekeñas de 6

Titocupra

Baneado
Baneado
Cloudbm;6171605 dijo:
tito cupra yo llevo todas cambiadas ami beme. que son wantera,4 en techo y 2 en maletero y se ve todo blanquito y de lujo por ebay encontraras las mias son de 8 led las mas grandes y mas pekeñas de 6

Ostia es q en Ebay no he comprado en la vida¡¡¡ Dices en Ebay España, no?.

Ademas habra q saber de que tamaño son cada uno, no?, en el techo 4? (2 en plafon, y una a cada lado trasero?)

C

CRaZYBoY

Guest
Cloudbm;6171605 dijo:

¿cuales son exactamente las tuyas? podrias poner fotillos, me encantaria ver el cambio tio...=P~

Cloudbm

En Practicas
Titocupra;6172302 dijo:
Ostia es q en Ebay no he comprado en la vida¡¡¡ Dices en Ebay España, no?.

Ademas habra q saber de que tamaño son cada uno, no?, en el techo 4? (2 en plafon, y una a cada lado trasero?)

claro son 2 en plafon de 8 led k es la medida justa, y atras son 2 normales en blancas no son plafon si lo abres sabras cuales son sk no m acuerdo dl nombre
y si en ebay españa.

LLLEDs | BA15s straight pin, 39mm Festoon y 36mm Festoon | eBay.es

aqui tienes el enlace todo tipo de leds es un tipo ingles de inglaterra claro y ningun problema el envio no tarda

Cloudbm

En Practicas
crazyboy ya echare mejores fotos esta noche si puedo pero que cnste k en foto no se aprecia pero para mi gusto ta muy guapo ademas consumen menos