Avería Luces lado del copiloto

e36_racing

En Practicas
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
38
Reacciones
11
Pues eso no me funcionan las luces del lado derecho del coche, ni la de posición delantera ni las traseras, los intermitentes y la luz de marcha atrás si. ¿Que puede ser?
He mirado los fusibles, y las bombillas que no estén fundidas y todo correcto, yo creo que es que no llega corriente. ¿Alguna idea de que puede ser?
El coche es un 318is del 93 por si vale de algo.

Saludos y gracias!
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.820
Cambia el fusible 37
 

e36_racing

En Practicas
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
38
Reacciones
11
Bien, ya voy a probar pero me extraña porque estaban todos bien jejej
 

e36_racing

En Practicas
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
38
Reacciones
11
nada, no hay tu tia. Ya e cambiado el fusible, he puesto el tester, he cambiado las bombillas y nada. Podria ser el mando de las luces?

Saludos
 
Arriba