e36_racing
En Practicas
- Registrado
- 15 Abr 2013
- Mensajes
- 38
- Reacciones
- 11
Pues eso no me funcionan las luces del lado derecho del coche, ni la de posición delantera ni las traseras, los intermitentes y la luz de marcha atrás si. ¿Que puede ser?
He mirado los fusibles, y las bombillas que no estén fundidas y todo correcto, yo creo que es que no llega corriente. ¿Alguna idea de que puede ser?
El coche es un 318is del 93 por si vale de algo.
Saludos y gracias!
He mirado los fusibles, y las bombillas que no estén fundidas y todo correcto, yo creo que es que no llega corriente. ¿Alguna idea de que puede ser?
El coche es un 318is del 93 por si vale de algo.
Saludos y gracias!