Luces interiores

dudasmil

En Practicas
Muy buenas,

Hoy me ha pasado algo muy curioso.

Resulta que el coche esta perfecto, arrancas y las luces de guantera y lectura funcionan sin problemas, pero al de unos segundos se apagan y no se vuelven a encender hasta que no apagas y vuelves a arrancar el coche.

Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros?:-k

320coupeM

Forista Senior
Que tipo de bombilla llevas ahi dentro? Has tocado reciéntemente la luz de interior, puertas..erc? Creo recordar que metiste tiras de led en el maletero no? Prueba a desconectar la feria y pruebas.

dudasmil

En Practicas
Lo que tengo es tomada la tension para el cargador del iphone que coloque en la guantera dependiente del plafon central.

He desconectado la bateria al menos 15 min y ahora bajare a probar.

dudasmil

En Practicas
SOLUCIONADO, no me digais como pero solo ha sido desconectar la bateria y luego ya ha funcionado todo correctamente.

edupi

Forista Legendario
dudasmil;11654844 dijo:
SOLUCIONADO, no me digais como pero solo ha sido desconectar la bateria y luego ya ha funcionado todo correctamente.
misterios sin resolver de los e60:descojon:

dudasmil

En Practicas
Y tan misterio, ahora se oye la entrada auxiliar excelente, ni un solo ruido de fondo minimo. Alucinado estoy, los peques li van a disfrutar con el nuevo reproductor multimedia en las pantallas de atras de vicio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

edupi

Forista Legendario
dudasmil;11655235 dijo:
Y tan misterio, ahora se oye la entrada auxiliar excelente, ni un solo ruido de fondo minimo. Alucinado estoy, los peques li van a disfrutar con el nuevo reproductor multimedia en las pantallas de atras de vicio.

haber cuando te sale de hay y nos haces un reportague bien esplicadito:descojon::descojon:

dudasmil

En Practicas
edupi;11655269 dijo:
haber cuando te sale de hay y nos haces un reportague bien esplicadito:descojon::descojon:

Ahora es cuando empiezo a ello. He de reconocer q algo de complicacion tiene. Mas q nada por el tema interface, el reproductor es coser y cantar.
Los leds interiores ya estan en cuanto pueda sacar fotos a oscuras del resultado empezare con los bricos, pero no son aptos para quien no haya soldado alguna vez.

edupi

Forista Legendario
dudasmil;11656392 dijo:
Ahora es cuando empiezo a ello. He de reconocer q algo de complicacion tiene. Mas q nada por el tema interface, el reproductor es coser y cantar.
Los leds interiores ya estan en cuanto pueda sacar fotos a oscuras del resultado empezare con los bricos, pero no son aptos para quien no haya soldado alguna vez.

ok.a mi en particular el que me interesa es el del interface.el de los led los dejo para los espertos y el dia que lo haga ya se lo dire a alguien que sepa.