luces interiores compact

  • Iniciador del tema Tronchete
  • Fecha de inicio
T

Tronchete

Invitado
Pues que tengo un apagón bestial en el coche, la luz de la parte izquierda del cuadro,la del mando de las luces de posicion y cruce, la de las letras encima del boton del asc y las de la consola central(donde los mandos del aire) no me funcionan o funcionan cuando les sale. Alguien me podria explicar como desmontar estas partes o acceder a las luces para cambiarlas, ya vi un post sobre como desmontar para cambiarlas pero era de la berlina, el mio no es igual.La consola central tiene 2 tornillos pero los quito y no sale,alguien sabe porque?
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Antes de nada comprueba que la rueda de regulacion no falla,parece ser que algo si falla.
 
T

Tronchete

Invitado
Pero es que el resto de las luces (de las pocas que me funcionan :) )me van bien y se regulan en intensidad con la rueda
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
A mi se me fundieron esa y la del antinieblas una vez, las cambie y listo.
 
Arriba