Luces interiores blancas

DomToretto

Forista Senior
1) Interior atrás cortesía + lectura - Tipo W5W - Cantidad 4 12€
2) Interior plafón delantero - Tipo W5W - Cantidad 3 uds 12€
3) Interior pies conductor - Tipo C5W 39 mm - yo creo que son de 37mm , casi seguro vamos... Cantidad 1- 2,5€
4) Interior pies copiloto - Tipo C5W 39 mm - Cantidad 1 2,5€ igual que el otro
5) Maletero - Tipo C5W 42 mm de 9 leds (linternazo asegurado - Cantidad 2 10€
6) Parasol conductor - Tipo C5W 42 mm - Cantidad 1 yo creo casi al 100% seguro que son de 37mm , no se usan mucho y para su aplicación , yo creo que con los de 3 leds va sobrado pq si no , deslumbraría...2,5€
7) Parasol copiloto - Tipo C5W 42 mm - Cantidad 1 igual que el anterior..2,5€
8) Guantera - Tipo C5W 36 mm - Cantidad 1 2,5€

todas 46,50
Si alguien quiere esto , que me mande un privado y os comento.

Tcas

Forista
Aunque no aciertes 100% con la medida, siempre se pueden ceder un poco las patillas y valen perfectamente.

mpower5731

En Practicas
Sigo opinando que en los chinos cuesta la mitad y son las mismas XD !!!! por 24 lereles tienes tooooool coche.... y ademas SIN gastos de envio y entrega inmediata :-p...., que no se os pase por alto que a esos precios habra que sumarle los gastos de envio no ¿?.....Pero bueno para gustos se hicieron los colores....

Caifás

Forista Legendario
mpower5731;11582395 dijo:
Sigo opinando que en los chinos cuesta la mitad y son las mismas XD !!!! por 24 lereles tienes tooooool coche.... y ademas SIN gastos de envio y entrega inmediata :-p...., que no se os pase por alto que a esos precios habra que sumarle los gastos de envio no ¿?.....Pero bueno para gustos se hicieron los colores....

Te refieres en los chinos por ebay..? o en tiendas de chinos en la calle??

DomToretto

Forista Senior
yo he estado en tiendas de chinos por la calle... y no he encontrado mucho. lo unico en norauto, y bastante caro x cierto.

mpower5731

En Practicas
Caifás;11586586 dijo:
Te refieres en los chinos por ebay..? o en tiendas de chinos en la calle??

No no me refiero en las tiendas de chinos por la calle.... las comercializa una empresa de galicia.... si le dais la vuelta al blikster pone

ELEIVEN
Importador Eleiven S.L
telefono XXXXXXXX etc....

Esas son las que yo tengo y hasta ahora fenomenales, si quereis comprar esas es facil, mirais el modelo que os guste y si por atras son de eleiven.... son de fiar.... ;-)

Lo digo porque he probado otras marcas y no han ido bien.... pero estas geniales

Edito:"Los de Norauto deberian de llamarte ATRACAUTO.... son carisimos chico !!!!"

Caifás

Forista Legendario
mpower5731;11589428 dijo:
No no me refiero en las tiendas de chinos por la calle.... las comercializa una empresa de galicia.... si le dais la vuelta al blikster pone

ELEIVEN
Importador Eleiven S.L
telefono XXXXXXXX etc....

Esas son las que yo tengo y hasta ahora fenomenales, si quereis comprar esas es facil, mirais el modelo que os guste y si por atras son de eleiven.... son de fiar.... ;-)

Lo digo porque he probado otras marcas y no han ido bien.... pero estas geniales

Edito:"Los de Norauto deberian de llamarte ATRACAUTO.... son carisimos chico !!!!"

Lo miraré en cuanto tenga tiempo

Gracias compi :wink: